Fallece a la edad de 73 años el agente de vialidad y tránsito, Juan José Cedillo Martínez

Fallece el agente de vialidad Juan José Cedillo Martínez, quien por 7 años brindo su servicio a la corporación policial como Oficial de Tránsito; En tanto el comandante Mario Mesa Moriel externó que fue un elemento servicial y un elemento ejemplar, quien siempre busco el bienestar de la sociedad.
El día de hoy, se dio a conocer sobre el fallecimiento de un elemento de Tránsito municipal, quienes desde el 5 de enero del 2011, ingreso a la corporación ejerciendo el oficio de Oficial Pedestre.
El comandante de Vialidad, Mario Meza Moriel, indicó que el oficial de Juan José Cedillo Martínez, falleció a la edad de 73 años, debido a un paro cardiaco, dejando con ello 7 años de función ininterrumpida en la organización.
Señaló que el agente Juan José Cedillo Martínez, antes de pertenecer a Seguridad Publica de Parral, se había desempeñado en los municipios de San Francisco del Oro y Valle de Zaragoza como comandante de Vialidad y Tránsito.
A su vez, refirió que fue un elemento servicial, ejemplar y que siempre estaba apoyando y ayudando a sus compañeros, buscando con ello el bienestar de la comunidad Parralense y su región.
Cabe citar, que la organización policial emitió un mensaje a través de una imagen la cual mostraba el rostro del agente Juan José Cedillo Martínez, y por debajo tenia escrita la frase, “La corporación está de luto por el fallecimiento de nuestro compañero. Expresamos nuestro sentimiento de pesar y solidaridad a su familia y amigos por tan irreparable pérdida”.
Asimismo, se indicó que el cuerpo del oficial estará siendo velado en la funeraria “Los Ángeles”, no obstante aún está por definirse el día y hora de su funeral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*