Cumple 30 años de trayectoria el comunicador Roberto Navarro

Parral.- Cumple 30 años reconocidos de trayectoria en los medios de comunicación, el periodista Roberto Navarro, un ejemplo de una vida buscando la nota.

Este 31 de Mayo Navarro festejo con su pluma en mano y libreta, un año más de ser el enlace entre los actores politicos y la ciudadanía.

El inicio en los medios de comunicación a los 17 años de edad en la empresa radiofónico JS, cuando el hoy fallecido Don Mike Orpinel era el gerente.

Posterior a ello tomo una pausa de los medios y regreso a su pasión por la noticia en 1988 como reportero en el sol de Parral, cuando la empresa mencionada carecía de elementos buscadores de la noticia.

En 1992 se separa del sol de Parral e ingresa al monitor impreso para continuar su labor de trota calles de la información.

En ese momento se le ofrece la oportunidad de trabajar en la radio en 1997, durando 4 años como reportero y jefe de noticias.

Fue por más de 8 años que despeño ese papel en multimedios y posteriormente en el 2006 regresa al periódico impreso el monitor de Parral y se integra al monitor digital.

Navarrin como se le conoce entre los reporteros es hoy en día Integrante del foro de periodistas de Parral, siendo el uno de los fundadores de la mencionada asociación.

A él se le puede ver por las calles de la ciudad con su libreta en mano en búsqueda de la noticia para que la ciudadanía esté bien informada.

Se muestra contento de su labor y dice estar satisfecho de su andar que hasta hoy en día continúa realizando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*