Las estadísticas mienten.

Las estadísticas mienten.
Cesar Sosa .

Junio 4, 2018.- Ni Alfonso Pulido ni el clasificado Guillermo Trujillo han podido darle a Mineros una victoria que tranquilice los demonios de la afición .
El descontrol ha acompañado a los dos y en promedio solo han estado en el cerro algo asi como 3 entradas. Créanme, para un abridor es nada.

Si un pitcher esta descontrolado , que queda de El?.

Antes de la serie ante Delicias , Trujillo tenia un 1.29 en PCL, no se habrá modificado mucho pero de poco sirve la efectividad cuando no se gana,
Y si hablamos de Pulido, arrastraba un 8.31 , ni que decir.

Mineros fue a la calurosísima Delicias y contra viento y marea saco del pozo dos victorias, provocó la salida de paquin Estrada y sobrevivió al desequilibrado del sonido local.

Podríamos mentirnos y decir que fue una gira satisfactoria ya que se ganó la serie, pero para un equipo que se encuentra rozando el abismo del sótano, ganar una serie no es suficiente; ni numérica ni anímicamente.

El equipo sigue ávido de triunfos.

Esto se esta convirtiendo en una prolongación del 2017 : No podemos nadar solo sacando la cabeza.

Corría apenas la 4a baja del tercero y ya estaba la banca en la estufa. No dudo de la capacidad de ninguno de ellos, pero acaso la señal era arriar la bandera y probar jugadores? Si ese es el caso, de nada sirve jugar el tercero en sábado en lugar del domingo si sabemos desde antes que será el juego de fogueo..

Habrían que entender la frustración de un aficionado que observa como se llena la casa con bases x bolas, o como se escurren las victorias por errores o por dejados en base.

Ante la cuarta serie , ante el líder por cierto, La Furia Gris requiere ajustes en toda la maquina, dos de sus abridores están en el hule, su receptor no esta fino a la defensiva y su batería esta fuera de tiempo.

Camargo no se ha andado con tonos de gris, por algo esta posicionado edl liderato y solo tiene dos resbalones,
La idea -o es solo fe-? que Mineros es mucho mejor de lo que hemos visto permanece, de que su pitcheo es , con todo y lo dicho, uno de los mejores, solo falta demostrarlo.

Las series que vienen son en ascenso, primero mazorqueros y luego contra el enemigo natural y de nuevo, ni como negocio es bueno que el equipo ande trastabillando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*