PARRALENSE SE QUEDA EN FUERZAS BASICAS DE LOS MINEROS DE ZACATECAS

Didier González fue el único parralense de 10 jovencitos convocados por el visor de Los Mineros de Zacatecas de la liga de ascenso MX de fútbol, Andrés González quien fue reclutado por dicho equipo luego de pasar varios filtros.
.

Como se recordará semanas atrás los 10 jovencitos fueron llamados por los directivos de la escuadra zacatecana para probarse en dicho equipo al igual que una cantidad importante de jóvenes de toda la república.

Las pruebas se realizaron en la capital zacatecana donde directivos del club de fútbol Mineros de Zacatecas valoran a los parralenses para determinar quiénes y cuántos, en un caso dado, podrían quedarse con el equipo.

Desafortunadamente de los 10 parralense que acudieron, Cristian Valdez, Jorge Talamantes, Carlos Cerón, Gael Villa, Eduardo Barraza, Ángel Armendáriz, Luis Loya, Mariano Delgado y Jesús Rodríguez, solo Didier González fue llamado para formar parte de las filas de la escuadra minera, en la categoría 2005, luego de que a inicio de esta semana fuera llamado de nuevo para las últimas pruebas las cuales supero satisfactoriamente.

De igual forma este viernes se sabrá si Mariano Delgado y Ángel Armendáriz de la categoría 2003, son reclutados por el mismo equipo, ya que las pruebas concluyen este jueves en Zacatecas.
Cabe destacar que Jesús Didier González Meza tiene 13 años y es estudiante de la Secundaria Rogerio Aranda en el turno matutino donde cursa el primer grado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*