Numeros, Numeros

Numeros, Numeros.
César Sosa.
Junio 10, 2018.- La AEB anuncia en la junta extraordinaria sostenida hoy en las oficinas de la AEB, que las series por el resto del campeonato se mantendrán de jueves a sábado.
Supongo, que para llegar a esta conclusion se basaron estrictamente en los números de aficionados en los jueves. No diré mucho mas al respecto, solo que desde este humilde foro les solicito que muestren dichos números. Asi , simple. Demuéstrennos a quienes no estamos de acuerdo con la decision pero que no tenemos manera de demostrar lo erróneo de la medida mas que la apreciación y el sentido común- que no es tan común- que el resultado a su fumado experimento es satisfactorio.
Mientras por un lado el presente campeonato se distingue por la mediocre actuación del ampayeo en general, tolerando juegos de 4 horas y mas, por otro , rolan juegos los jueves cuando al dia siguiente nosotros los Godinez hemos de madrugar para trabajar.
Tendrían que evaluar no solo la cantidad de aficionados que acuden, sino los que permanecen hasta el final del encuentro.
Claro que no lo harán, para que? si ya pagaron…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*