Llevarán agua tratada al estadio de beisbol de Cuauhtemoc

El Heraldo del Noroeste

Tras confirmar que el Estadio Cuauhtémoc estaba haciendo uso de agua potable para riego, el presidente de la JMAS, Mario Alberto Anchondo, sostuvo reunión con los directivos para coordinarse y hacerles llegar agua tratada. Con esto y otras medidas de reparto de “agua morada” se buscará hacer ahorro, señaló.

A partir de esta reunión con directivos de la Sexta Zona se llegó al acuerdo de hacer unas adecuaciones al sistema de riego que tienen y dotarles de “agua morada” para la cisterna y que puede ser usada para distribuir el agua tratada.

Con ello queda resuelto el señalamiento que hicieron vecinos de colonias aledañas y que tendrán beneficio por el ahorro de agua que se estará haciendo.

A todos nos beneficia el ahorro y por ello se trabaja para buscar que áreas de parques, jardines y áreas verdes también tengan este riego como ya se hace en el parque San Antonio.

Aquí es cuestión de hablar y coordinarse con Servicios Públicos para que se esté surtiendo en pipas o que hagan uso de la que se distribuye en el parque San Antonio a través una garza instalada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*