Perrita Latín ganó en softbol femenil

Jaime Martinez Lopez

     Al jugarse el pasado fin de semana una jornada más de lo que es ya la recta final de la temporada regular de la Liga de Softbol Femenil Parral, el equipo Perrita Latín venció a las Panteras, con pizarra de 14 carreras contra 8, en acciones efectuadas en el estadio de beisbol infantil de la Colonia Che Guevara.

    Ángeles Grijalva fue la pitcher ganadora por Perrita Latín, superando en el duelo de pitcheo a Thelma Gardea.

     Las mejores bats por las ganadoras fueron, la propia lanzadora Ángeles Grijalva, de 3-3, Mayra Ortega y Magaly Rodríguez, de 5-3 cada una.

    En otros resultados de la jornada, las Maestras regresaron a la senda de la victoria y vencieron a las chicas de Perrita Latín, por anotación de 13 carreras contra 9, siendo el triunfo en el centro del diamante para Mague del Real y la derrota para Alicia Acosta.

    Por las Maestras se distinguieron con el bat, Nora Ochoa, de 5-5, Raquel Bordier, de 5-4 y Verónica Sánchez, de 4-3; por Perrita Latín, Mónica Monárrez, de 4-4, Ángeles Grijalva, de 3-2 y Magaly Rodríguez, de 4-2.

    Las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde, que siguen con su gran temporada y defendiendo el título ganado la campaña anterior, vencieron al Deportivo Claudia, por anotación de 23 carreras contra 10, con lanzamientos de Vanessa López González, habiendo cargado con la derrota Narda Ibarra.

    Sobresalieron con el aluminio por las “Tigrillas”, Paloma Holguín, de 2-2, Vanessa López González y Yesenia Hernández, de 3-2 cada una; en tanto que por el Deportivo Claudia, Debany Escárcega, de 1-1, Sonia Cazares, de 2-1 y Abigail Olivas, de 3-2.

    En la jornada, el equipo Optimax ganó por la vía de la ausencia a las Diablas, quienes no se presentaron al compromiso.

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *