Surgieron los semifinalistas en primera “A” del futbol municipal

Eduardo Villalobos

Los equipos Deportivo JL, Junior Dorado, Power Line y El Progreso, se convirtieron en los cuatro invitados a la fase de semifinales del actual torneo 2017-2018 de la Liga Municipal de Futbol en primera fuerza “A”, tras derribar en la ronda de cuartos de final a los conjuntos Deportivo Prieto, Servidiesel, La Juárez y Ferretería Regional, respectivamente, en acciones que tuvieron como escenarios los campos del Tecnológico y CNOP.

Lo anterior pone a los cuatro representativos a una victoria de llegar a la gran final, así como de ascender de manera directa a la máxima categoría del balompié local para el siguiente torneo.

POWER LINE 4-2 LA JUÁREZ

En la primera llave de cuartos de final, la gente de Power Line dio cuenta del representativo de La Juárez con marcador final de cuatro goles por dos, siendo os que marcaron las anotaciones delos ganadores Aarón Leyva y Rubén Guillén con dos cada uno, acortando la distancia por los caídos, Isaí Payán y Roberto Vega.

DEPORTIVO JL 4-1 DEPORTIVO PRIETO

Por su parte, en otro frente el campeón del rol regular Deportivo JL hizo buenos los pronósticos y venció 4 tantos por 1 al Deportivo Prieto con dianas de Omar Ayala, Gerardo Chávez, Alexis Carreón y Andrés Chaparro, anotando el de la honra por Deportivo Prieto, Marco Cazares.

EL PROGRESO 3-0 FERRETERÍA REGIONAL

La oncena de El Progreso dio la campanada de los cuartos de final al eliminar al segundo mejor equipo del rol regular Ferretería Regional al superarlos con marcador de 3 goles por 0, siendo los que  se hicieron presentes con sus marcaciones, Otilio Velázquez, Daniel Hernández y Joel Espinoza.

JUNIOR DORADO 4-0 SERVIDIESEL

En el último encuentro de los cuartos de final, la gente de Junior Dorado dio cuenta y eliminó 4 tantos por 0 al representativo de Servidiesel, donde los que visitaron las redes con los pepinillos del triunfo fueron, Efraín Navarrete en tres ocasiones y José Ramos  en una.

Con los resultados mencionados, las llaves de las semifinales se jugarán de la siguiente manera, Deportivo JL Vs. El Progreso y Junior Dorado Vs. Power Line.

 

EN TERCERA FUERZA

En lo que respecta a la categoría de tercera fuerza, el equipo Los Carrizos es el segundo invitado a la gran final de tercera fuerza, luego de imponerse apuradamente en semifinales 2 goles por 1 a La Juárez, en encuentro que se desarrolló el pasado viernes en la Unidad Deportiva Vanessa Zambotti”.

Con lo dicho todo se encuentra listo para que se efectué este próximo fin de semana el choque final para conocer al nuevo campeón del futbol municipal en tercera fuerza, donde la gente del Deportivo Santiago ya conoce a su rival recayendo en el conjunto de Los Carrizos.

Estas dos escuadras ya tienen asegurado su pase a la categoría superior inmediata de segunda de fuerza para el próximo torneo, sólo falta conocer quien lo hará como monarca.

En el partido de semifinal entre Los Carrizos y La Juárez los que marcaron los goles de la victoria fueron Samuel Baylón y Aldo Sáenz, descontando Silverio Juárez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*