Todo un éxito torneo de judo infantil de invitación

Eduardo Villalobos

Todo un gran éxito resultó el primer  torneo de invitación de judo infantil organizado por el Club de Judo González, el cual es avalado por el Comité Municipal de Judo, así como por la Asociación de Judo Estado de Chihuahua (AJECH) dentro de las categorías de 5 hasta 12 años, en evento que tuvo como escenario el Gimnasio Parral.

JUDO 1

JUDOAl torneo se dieron cita seis dojos y un total de 120 competidores en ambas ramas y pesos, en las categorías infantil de 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años.

Los dojos que estuvieron participando fueron, Evolution de Juárez; Tsuyoi Tamashi de Juárez; Delicias, Hinakiku de Chihuahua, Jodo Kan Parral y Club González.

El objetivo de celebrar este primer evento de invitación de judo infantil a cargo del Judo González, es el de promover está disciplina deportiva con el único fin de ir forjado a los pequeños, ya que son el futuro del judo chihuahuense para las próximas competencias en los diferentes eventos o torneos nacionales.

Durante el evento se estuvieron dando grandes combates en ambas ramas de las 38 categorías, donde los resultados por equipos fueron los que a continuación presentamos.

El primer lugar por equipos fue para el Club González con 38 medallaas de oro, Judo Kan Parral con 11, Evolution con 8, Tsuyoi Tamashi con 1 y Hinakiku con 1.

Cabe señalar que todos los participantes recibieron su presea conmemorativa de este primer torneo de judo infantil de invitación.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*