Guajiros-Pronósticos de la Jornada 5

out27.conm

Juan Terrazas

Guajiros-Pronósticos de la Jornada 5

Venados de Madera recibe a Indios de Cd. Juárez

En la sierra, Venados intentará seguir aprovechando su localía al enfrentar a los Indios de Cd. Juárez. Los serranos han sido un equipo muy inconsistente y los Indios no han logrado tener estabilidad en su pitcheo. Del 2008 al 2017, Indios y Venados se han enfrentado en 40 ocasiones con dominio para Cd. Juárez con 27 triunfos.

Guajiro-Pronóstico: Cd. Juárez 2-1

Rojos de Jiménez visita a los Algodoneros de Delicias

En el estadio Delicias 66, Rojos y Algodoneros intentarán subir en el standing, Rojos no ha podido volver al nivel de la temporada anterior y Delicias con Francisco Arturo Mundo mostró más espíritu de combate. Del 2008 al 2017, Jiménez y Delicias se han enfrentado en 33 ocasiones, Algodoneros domina la serie con 21 triunfos.

Guajiro-Pronóstico: Delicias 2-1

Soles de Ojinaga visita a Mazorqueros de Camargo
En el Alonso Ronquillo, Mazorqueros de Camargo que pese a perder la serie sigue mostrando tener un bateo explosivo se enfrentará a Soles de Ojinaga que deberá mínimo sacar un triunfo so pena a irse en picada y cumplir como siempre solo hasta el rol regular. Del 2008 al 2017, Soles y Mazorqueros han disputado 27 partidos con dominio fuerte de Camargo con 23 triunfos.
Guajiro-Pronóstico: Mazorqueros 3-0

Faraones de N.C.G. visita a Manzaneros de Cuauhtémoc.

En Cuauhtémoc, los Manzaneros que tiene el mejor pitcheo colectivo enfrentará a los Faraones de N.C.G. que vienen de ganar una serie importante en Cd. Juárez, el equipo de la VI Zona es el más consistente del estatal y Faraones cuenta con algunos destellos que pueden hacer daño. Del 2008 al 2017, F’s y Manzaneros se han enfrentado en 41 duelos con dominio de Cuauhtémoc de 27 triunfos.

Guajiro-Pronóstico: Manzaneros 3-0

Parral IV Zona visita a Dorados de Chihuahua

Y en la capital del estado, Parral IV Zona que contará con mayoría de apoyo en las gradas enfrentará a unos apurados Dorados de Chihuahua el cual siguió mostrando los problemas que ha tenido en las últimas campañas. Esta son de las series que más les gusta a los pupilos de Armando Guereca y su afición, de usar a su acérrimo rival como punta de lanza para levantar su nivel. Dorados si no corrige su pitcheo tendrá una segunda parte del rol muy tedioso. Del 2008 al 2017, Parral y Chihuahua se han enfrentado en 87 ocasiones con amplio dominio de la IV Zona con 60 triunfos.

Guajiro-Pronóstico: Parral IV Zona 2-1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*