En pleno Mundial, FIFA detendría a fans mexicanos por el famoso grito


Enrique Martínez

El comportamiento de los aficionados mexicanos durante el partido entre la Selección Mexicana y Alemania en el Estadio Luzhniki no fue del todo impecable, pues una vez más el grito de “¡Eh, puto!” apareció en las tribunas y la FIFA reaccionó de inmediato.

Las medidas para reprimir este acto no quedarán en dinero, pues se advirtió en redes sociales a la afición que en caso de reiterar en el juego contra Corea y Suecia, las autoridades rusas están certificados para retirarlos del estadio y detenerlos.

Este grito le ha causado demasiados problemas a México durante el camino a Rusia 2018, pues en la eliminatoria fueron más de ocho las multas que recibió y aunque en dos de ellas fueron exonerados por el TAS, la FIFA sigue aplicando castigos económicos.

Las autoridades de este país pondrán mucha atención en el comportamiento de los aficionados mexicanos en el graderío del Estadio de Rostov el próximo sábado cuando el Tri se mida frente a Corea en el segundo partido del Grupo F.

Lateral de Corea se perdería el Mundial por lesión ante Suecia

El jugador de Corea del Sur, Park Joo-ho, sufrió una lesión que podría dejarlo fuera de acción lo que resta del mundial.

 Park Joo-ho salió lesionado ante Suecia.  (Foto: Getty Images)
Moscú, Rusia –

El lateral izquierdo de Corea podría perderse el resto de la Copa del Mundo por la lesión que sufrió este lunes al minuto 28 del partido contra Suecia.

Park Joo-ho intentó desviar un pase de su compañero Jang Hyun-soo pero tras el lance cayó al césped, del que no se levantó, pues salió en camilla y no a la banca sino directo al vestidor.

De acuerdo a la agencia coreana Yonhap, un miembro de la delegación asiática explicó que el cuerpo médico le diagnosticó un desgarre en la parte posterior del muslo derecho que, de confirmarse, le haría perderse al menos los partidos contra México y Alemania.

“Lo revisaremos después de volar a la sede de concentración en San Petersburgo”, explicó el miembro de la comitiva. “Si tiene un desgarre en el isquiotibial, es muy probable que se pierda los siguientes dos partidos”.

Este sería el segundo Mundial consecutivo de malas noticias para Joo-ho, jugador del Ulsan Hyundai de la Liga de su país y quien antes militó en el Borussia Dortmund, ya que estuvo en la lista de 23 jugadores de Brasil 2014 pero sin disputar un solo minuto.

Corea será el siguiente rival de México, en el partido a disputarse el próximo sábado en Rostov, luego de que el Tricolor venciera 1-0 en su debut contra Alemania y que el cuadro asiático perdiera por el mismo marcador este lunes frente a Suecia.

NEWSLETTER MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
NO TE PIERDAS

Jesús Martínez felicitó a sus canteranos y al Tri por triunfo ante Alemania

Jugamos con uno menos hasta que Lukaku se involucró: Hazard

Jesús Molina reveló las claves que hicieron que México derrotara a Alemania

Suecia se impone a Corea del Sur en su debut mundialista

Presentan oficialmente proyecto del nuevo Estadio León

Hasta la Selección de España dedica elogios a México

Barcelona tendría como ‘tapado’ al Chucky Lozano

México, elogiado en Brasil por ‘vengarlos’ del 7-1 de Alemania en 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*