Campeón Los Carrizos en tercera fuerza de la LMF

Eduardo Villalobos

El equipo Los Carrizos se convirtió en el campeón del torneo 2017-2018 de la Liga Municipal de Futbol en tercera fuerza, tras vencer en la gran final 3 goles por 2 al Deportivo Santiago, en acciones desarrolladas el domingo en el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.

Con este resultado a favor de Los Carrizos culminó la actividad de tercera fuerza, donde ambos equipos ya ascendieron a la categoría superior inmediata de segunda fuerza para el próximo torneo, Los Carrizos como campeones y Deportivo Santiago como subcampeón.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Un gran choque de final fue el que desarrollaron estos dos conjuntos, que estuvieron apoyados por un buen número de aficionados que asistieron en apoyo a su conjunto favorito y los cuales salieron contentos por el desempeño de los jugadores que dieron más del 100% en el terreno de juego.

El encuentro estuvo muy parejo en su mayoría de los dos tiempos, donde el gol de la diferencia y del título para Los Carrizos cayó faltando escasos dos minutos para terminar el encuentro a cargo de Samuel Baylón, el cual aprovecho un pase de la banda, rematándolo de pierna derecha por un costado del portero y envió el balón al fondo de las redes.

Los que anotaron los tantos de los Carrizos fueron, Sergio Macías con dos y Samuel Baylón, por Deportivo Santiago descontaron Luis Santillanes y Sergio Rodríguez.

Por los campeones de Los Carrizos jugaron, Adán Carrera, Aldo Núñez, Leonel Núñez, Estanislao Chaparro, Juan Núñez, Ever Martínez, Diego Bustillos, Fernando Martínez, Samuel Baylón, Mario Ponce, Sergio Macías, Antonhy Bolivar y Alejandro Esparza.

Por el subcampeón Deportivo Santiago estuvieron en el terreno de juego, Ricardo Salcedo, Luis Santillanes, Hernán Santillanes, Oscar Santillanes, Gabriel Navarrete, Daniel Ávila, Manuel Caldera, Iván Mendoza, Javier Araujo, Iván Araujo, Sergio Rodríguez, Ángel Ávila, Armando Arredondo, Moisés Arellanes e Isidro Cuevas.

Os árbitros que estuvieron pendientes de las acciones de este enfrentamiento final fueron, Octavo Olivas como centra, apoyado en las bandas por Filiberto Morales y Fernando Fierro.

Al concluir este choque, la directiva efectuó la premiación de la siguiente manera, campeón del rol Deportivo Santiago, goleador Luis Santillanes, subcampeón Deportivo Santiago y campeón absoluto Los Carrizos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*