¡Deportivo San Rafa, campeón! en el futbol Burocrático

Eduardo Villalobos

Los pequeños del Deportivo San Rafa se proclamaron campeones de la categoría infantil menor del torneo 2018 de la Liga Burocrática de Fútbol, luego de vencer fácilmente en la final al representativo de Vidrios Mike con marcador de cuatro goles por cero, en actividad efectuada en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Vanessa” Zambotti”.

Esto convierte a los chiquitines de San Rafa en los nuevos monarcas de infantil menor, dejando como dignos subcampeones a la oncena de Vidrios Mike.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Cabe señalar que al encuentro final se dio cita un buen número de aficionados en apoyo a su equipo favorito, que en todo momento nunca dejaron de alentar a sus jugadores.

Un juego muy cerrado los primeros minutos de acción fue el que desarrollaron estas escuadras y sobretodo trabado en el medio del campo sin un dominador claro.

Previo a la anotación del tanto que abrió el marcador, el Deportivo San Rafa ya había tenido oportunidades de anotar, donde las intervenciones del guardameta de Vidrios Mike las había evitado.

El primer tiempo se fue dos tantos por cero al descanso.

Tras hidratarse y recibir las indicaciones de sus entrenadores, las don oncenas volvieron al terreno de juego a culminar el choque final, donde el mejor juego de conjunto de San Rafa se vio reflejado en el marcador con otras dos marcaciones para dejar las cifras definitivas de 4 tantos por 0 a su favor y con esto llevarse el título de la categoría.

Los que marcaron los goles del triunfo fueron Brayan Chávez y Justin Macías con dos cada uno.

Los jugadores del campeón Deportivo San Rafa son: Diego Rodríguez, Brayan Chávez, Antonio Clemente, Dilan Sáenz, Ángel Silva,  Dorian Martínez, Kevin Silva, Pedro Chávez, Melvin García, Axel Leyva, Sebastián Ceballos y Justin Macías, dirigidos por Nicolás Chávez.

Por Vidrio Mike estuvieron en el terreno de juego, Michel Sáenz, Alvin Sáenz, Dylan Hernández, César Molina, Axel Castillo, Kevin Carrasco, Antonio Meléndez, Gael Sosa, Ashley Hernández, Jan Barrón, Carlos Cano, Oziel Delgado, Ángel Carrillo, Axel López, Sion López y Damián Sáenz, entrenador Martín Carrasco.

Los árbitros que estuvieron trabajando este encuentro final fueron, Salvador Hernández como central, auxiliado en las bandas por Antonio Varela y Santiago Sibaja.

Al concluir el cotejo, la directiva de la liga que encabeza Gonzalo González efectuó con trofeos la premiación, campeón del rol Vidrios Mike, goleador Gael Sosa, subcampeón Vidrios Mike y campeón absoluto, Deportivo San Rafa.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*