II Copa Mineros de Basquetbol este fin de semana en nuestra ciudad

Eduardo Villalobos

La Escuela de Basquetbol Mineros A.C. de Parral, para festejar su XIX aniversario de fundación, estará celebrando la II Edición de la Copa Mineros, la cual tiene registrados 65 equipos en sus diferentes categorías en ambas ramas y la misma que inicia actividad este día en los diferentes Gimnasios de la localidad y culminará hasta el domingo.

Esta fiesta deportiva y de aniversario de la Escuela de Basquetbol Mineros A.C., se estará efectuando a partir de hoy y hasta el domingo, con los encuentros de final en todas las categorías.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Lo anterior fue dado a conocer vía rueda de prensa a cargo de los directivos de esta escuela deportiva del deporte ráfaga, Arturo Urquiza y Juvencio Torres, acompañados por invitados, señalando que esta segunda edición de la Copa Mineros, ya supero la participación de equipos de su edición uno y que se estará efectuar año con año en las fechas de últimos de junio y primeros de julio.

Durante la rueda de prensa, Juvencio Torres fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a todos los presentes, así mismo se presentó a las personas que estuvieron en el presídium.

Para continuar con la información, Arturo Urquiza fue el encargado de dar los pormenores del evento, señalando que para esta segunda copa se inscribieron un total de 65 equipos en 10 categorías en ambas ramas de varias pates del estado, así como de equipos de Fresnillo, Torreón, Monterrey, Durango y el Paso Texas.

Continuando con el programa informativo, se entregaron reconocimientos Al Dr. Ángel Antonio del Mar, José Luis Seañez, Dr. Manuel Quiñonez por su apoyo incondicional, así mismo recibieron también su reconocimiento el profesor René Rubio, el profesor Daniel Hinojos y José Sáez, mientras que los deportistas Luis Francisco Rodríguez y Paola Estrada Granados, ex alumnos y destacados basquetbolistas, fueron reconocidos por su trayectoria deportiva.

Por otra parte, Los encuentros darán inicio a partir de hoy en punto de las 14:00 horas, en los diferentes Gimnasios de la localidad, Auditorio Municipal, Nuevo Parral, Gimnasio de la Secundaria Rogerio Aranda y el del Sindicato de IMSS.

La fiesta y la II Copa Mineros de basquetbol de la Escuela Mineros de Parral A.C., es por cumplir ya diecinueve  años de sus inicios en el año 1999.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*