Todo listo para la edición XXVI de las Jornadas Villistas

“Yuri”, “Remy Valenzuela” y la “Banda Tierra Sagrada” conforman parte del gran y variado elenco de más de 60 eventos preparado por la Presidencia Municipal y Gobierno del Estado para las “Jornadas Villistas 2018” que también incluyen el “Show de Platanito” y el rock de “Inspector” y “Gran Silencio”.
De nueva cuenta el viejo “Real de Minas de San José del Parral”, abrirá sus brazos a al turismo nacional e internacional del 11 al 22 de julio para celebrar el 387 aniversario de fundación de la “Capital del Mundo” y recordar la época Revolucionaria en torno al General “Pancho Villa” y su muerte.
La inauguración de las Jornadas Villistas 2018 se llevará a cabo a las 19:00 horas del próximo 11 de julio, en sede por confirmar, marcando el arranque de las actividades del tradicional evento y sus actividades culturales.
Del 12 al 14 de julio se estarán desarrollando las diferentes actividades de la Magna Concentración Motociclista 2018, que incluye la rifa de una motocicleta Harley Davidson y la presentación estelar de los grupos Inspector y el Gran Silencia el 14 de julio en la Plaza de la Identidad, así como el corte del pastel por el 387 aniversario de nuestra ciudad.
“Yuri” la gran artista veracruzana se presentará el sábado 21 de julio a las 21:00 horas en el Foro Villista; “Remy Valenzuela” el día 20 a la misma hora y en la misma sede; La Banda “Tierra Sagrada” el día 19 también en el horario Estelar del gran Foro Villista y para el día 22 de julio se tiene preparado el gran cierre con el Show de “Platanito” a las 21:00 horas, como eventos cuyos costos de entrada se darán a conocer en breve.
Gradualmente se irán dando a conocer los programas respectivos para cada uno de los 11 días en que Parral vivirá de nueva cuenta sus tradicionales fiestas de julio, desde hace XXVI conocidas como las ya famosas Jornadas Villistas de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*