Jesus Cuellar, medalla de plata en el Mundial de Basquetbol

El parralense Profesor Jesus Cuellar, dirigiendo al equipo de Pumas CDMX 45 y Mas obtuvo la medalla de plata en el Mundial Maxi Basquet que se efectuó en Brasil, perdiendo la final con el equipo local por marcador de 61 a 60.

Destacada actuación tuvieron los dos equipos representativos del Maxibasquetbol Mexicano en el Panamerican de la especialidad.

Destacada actuación tuvieron los equipos selectivos de Maxibasquetbol Nacional, que participaron en el evento Panamericano de la especialidad con sede en la ciudad de Natal, Brasil.

La selecciona mexicana de Maxibasquetbol, logró adjudicarse la medalla de plata, al caer ante la selección de Brasil 62 puntos a 61, en juego muy peleado donde intuyó el arbitraje localista que mando a México al segundo lugar.

Dentro de las jugadoras que destacaron en este juego clave, están Rosa Rosales y Mercedes Ramírez oriundas de la CDMX.

Previo a la final, la Selección México pasó sobre la selección nacional representativa de Chile, a la que vencieron por pizarra final de 66-56, destacando a la ofensiva Rosa Rosales de la CDMX con 19, Angélica Hernández también de la CDMX con 17, Mercedes Ramírez CDMX con13 y Sandra “Flecha” Zaragoza de Chihuahua con 11 puntos.

El coach de la selección mexicana es el maestro y LEF Jesús Cuellar Torres, originario de la capital del mundo, Parral, Chihuahua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*