Centenario FC-02, campeón de juvenil “B” de la Liga Burocrática de Futbol

Eduardo Villalobos

En duelo de equipos hermanos el equipo Centenario FC-02 se convirtió en campeón del torneo verano 2018 de la Liga Burocrática de futbol en categoría juvenil “B”, al imponerse en serie de penales 3-2 a Centenario FC-03, tras igualar en tiempo normal 2-2, en actividad desarrollada en el campo sintético de la Unidad Deportiva La Huerta.

cente 1

cente 2 cente 4 centeCon este resultado Centenario FC-02 viene a ocupar el lugar de honor que correspondía a Centenario-FC-03, para ser el nuevo monarca y evitar que los 2003 se convirtieran en bicampeones.

Los que anotaron los goles de a igualada fueron, Josué Rico, Kevin García, Agustín Rodríguez y Mariano Delgado, respectivamente.

Un gran encuentro de final fue el que desarrollaron ambos equipos, los mismos que ocuparon en el rol regular el primer lugar y tercero, los cuales desarrollaron un buen juego en el terreno donde el entendimiento entre ellos hicieron un choque muy parejo, entretenido y de un gran control de balón con opciones a gol en ambas porterías.

El encargado de abrir el marcador fue José Rico para la 2002, resultado que prevaleció la primera parte.

Ya en la segunda parte del compromiso final, en jugada de contragolpe la 2003 igualó por conducto de Agustín Rodríguez 1-1.

Con este resultado nada para nadie, el ritmo de juego fue subiendo de intensidad, donde una vez más la 2002 se puso al frene 2-1 con tanto de Kevin García, pero poco fue el gusto ya que minutos después Mariano Delgado anotó el de la igualada 2-2.

Tras haberse empatado el partido por segunda vez, ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de marcar el gol del campeonato, pero no siendo posible por las buenas intervenciones de los defensas y porteros, para culminar el encuentro con el marcador igualado 22- teniendo que definir al campeones serie de penales.

Ya en la tanda de penales los 2002 fueron más certeros y al final se llevaron el título al ganar 3-0.

Por los nuevos campeones de Centenario FC-02 jugaron, Kevin García, Mauro Monarrez, Brayan Polanco, Ricardo Pulido, Juan Martínez, Antonio García, Josué Rico, Aarón Castillo, Sebastián Núñez, Raúl Tinoco, Jorge Navarro, comandados por Jesús José González.

Por los subcampeones de Centenario FC-03 estuvieron en el terreno de juego, Brayan Gamboa, Oscar Vences, David Acosta, Agustín Rodríguez, Ángel Armendáriz, Fabián Villalobos, Jared Salcedo, René del Valle, Ever Rivas, Mariano Delgado, Joel Campos, Adair Durán, Diego Díaz y Ramón García, dirigidos por Jesús José González.

Los árbitros que estuvieron al frente en este duelo fueron, Salvador Hernández como central, apoyado en las líneas por Kevin Quintana y Antonio Varela.

Al final de este encuentro la directiva a cargo de Gonzalo Gonzáles entrego los trofeos a lo mejor de la categoría, campeón del rol Centenario FC-02, goleador Edwin Palma, subcampeón Centenario FC-03 y monarca absoluto Centenario FC-02.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*