No pudo pegar Parral en el estatal de beisbol

Eduardo Villalobos

    Los Mineros de Parral se vieron atados por la serpentina de Luis Miranda y se llevaron una caída en el inicio de la séptima jornada del estatal de beisbol 2108 “Roberto Cadena Velázquez” ante los Indios Juárez a son de 9 anotaciones por 3, en actividad efectuada anoche ante una gran entrada en el Estadio “Juárez Vive” de la frontera más importante del estado.

    Con esta derrota los Mineros amanecen con 9-10 en ganados y perdidos, mientras que Juárez se coloca con 11-8 y este día se verán las caras en el segundo enfrentamiento de la serie a las 19:30 horas.

    El lanzador que perdió fue Leonel Martínez con ayuda de Luis Tadeo Franco; por Indios de Juárez ganó Luis Fernando Miranda con ayuda de Servando López.

    Los locales abrieron el marcador en la segunda entrada con tres anotaciones con triple remolcador de Oscar Aragonés y sencillo de Miguel Rodríguez; pero en la cuarta ampliaron la ventaja con tres más 6-0 con dobletes ligados de José Hernández, Oscar Aragonés, Miguel Rodríguez y Guadalupe Quintero.

    Parral anotó una en La quinta con triple de Alexis Prieto e infieldhit de Edwin Martínez; en la sexta baja indios marcó una más 7-1; pero en la octava Mineros anotó dos con sencillo de Rafael Arámbula y jonrón del emergente diego Gutiérrez.

    Al cierre llegó la respuesta de Juárez con jonrón con uno en base de Ricardo Torres y poner las cifras definitivas de 9-3.

    Por Mineros, Diego Gutiérrez de 1-1 con cuadrangular y Rafael Arámbula de 4-2; por Juárez, Miguel Rodríguez de 3-3, Ricardo Torres de 4-2 con jonrón y Oscar Aragonés de 4-2.

     

    TIRILLA

    EQUIPOS             1  2  3  4  5  6  7  8  9          C    H   E

    Parral                    0  0  0  0  1  0  0  2  0          3   7    2

    Juárez                  0  3  0  3  0  1  0  2   x         9   13  0

     

    PG: Luis Mirand

    PP: Leonel Martínez

    HR: Diego Gutiérrez y Ricardo Torres

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *