Dorados estrena manager y se impone a los Faraones de NCG 11 carreras a 6

Se estrena el manager Fernando Albañil con triunfo; sacan el primero de la serie en Casas Grandes; gana el juego Fernando Corrales, en relevo de Oscar Muñoz y cierre de Felipe Hernández.

Racha de 3 y 4 carreras en la octava y novena entrada, respectivamente, le permitieron a Dorados remontar y agenciarse la primera victoria de la serie ante los Faraones de Casas Grandes, 11 carreras a 6, al arrancar anticipadamente la séptima jornada del estatal de béisbol “Roberto Cadena Velázquez”, por las elecciones del domingo.

Estrenando manager en la figura del camarguense Fernando Albañil, luego de la baja de Mercedes Esquer Llanes, la división del norte se creció al castigo luego de ir perdiendo 4-6 hasta la entrada 8, para sacar un importante triunfo que les devuelva la confianza.

El pitcher ganador en relevo de Oscar Muñoz, fue Fernando Corrales, antes relevo de David «Gallito» Gardea y cierre de Felipe Hernández; por Faraones abrió Luis Márquez en relevos de Juan Mafiodo y cierre de Salvador García, este último perdedor del encuentro.

Faraones se fue arriba 1-0 en la primera entrada en carrera anotada por Víctor Mazón, en la segunda Giancarlo Ruvalcaba impulsa una, Daniel Durazo manda dos más al plato y Gerardo Reyes anota otra carrera para poner la pizarra 5-0 sobre los lanzamientos del abridor Oscar Muñoz.

Casas Grandes anota otra carrera en el tercer rollo en los zapatos del ex Dorado Francisco Cabral, para ponerse arriba 6-0, en juego que parecía que se iría de un solo lado.

Dorados reacciona en el quinto episodio anotando tres carreras en batazos oportunos de German Cuevas, Marco Manjarrez y Emmanuel Rodríguez, además  de base por bolas a Luis Romero con casa llena, una más en la sexta con cuadrangular de Oscar Jasso, para poner numeritos de 4-6, que daban la esperanza de remontar.

Después llegaron las rachas de 3 y 4 carreras en la octava y novena tandas, donde destacó la actuación de Esteban Gallardo, Oscar Jasso y Alejandro Pineda, para remontar en definitiva, y llevarse el triunfo 11-6, empezando bien la etapa de Fernando Albañil como nuevo manager de Dorados.

Hoy es el segundo de la serie a las 19:30 horas en el parque Luis Cobos Huerta.

Otros resultados de la Jornada

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*