El título para el Conalep en juvenil “C” del futbol burocrático

Eduardo Villalobos

Los “Águilas” del Conalep, se llevaron el título de la categoría juvenil “C” de la Liga Burocrática de Futbol, al imponerse en el duelo final al equipo Halcones, con marcador final de 3 tantos por 1, en acciones llevadas a cabo en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

cona 4 cona 1 cona 2 cona

Este resultado favorable al Conalep los convierte en tricampeones de la categoría, para continuar con el reinado por otro torneo más, en tanto que Halcones se tuvieron que conformar con el subcampeonato, por segundo año consecutivo.

Los que anotaron los goles del título por el Conalep fueron, Josué Rico, Kevin García y Lucio Chávez; por Halcones marcó Cristian Sánchez.

Este choque final donde se veían las caras por segunda final consecutiva Conalep y Halcones, estuvo muy parejo la primera parte, donde se fueron igualados 1-1 al descanso con anotaciones de Josué Rico y Cristian Sánchez.

Para la parte complementaria, el partido no tuvo mucho cambio en su accionar, ya que los alumnos del Conalep tuvieron varias oportunidades de ampliar la ventaja, no siendo posible por las buenas intervenciones del guardameta de Halcones, que fue clave para que el marcador no fuera más abultado en su momento.

La segunda anotación del Conalep fue de Filiberto Saucedo para tomar la ventaja 2-1, con este parcial resultado el equipo de Halcones se fue al frente con mayor proyección en busca de empatar, pero no fue posible y a cinco minutos de que concluyera el cotejo, Kevin García le puso la cereza al pastel con la tercera anotación a favor de su equipo  y última del encuentro, para dejar el marcador final de 3 por 1, para los “Águilas” del Conalep.

Los jugadores del Conalep que lograron el tricampeonato fueron, Edgar Ramírez, Cristian Armendáriz, Kevin Yáñez, Omar Sáenz, Lucio Chávez, Juan Urbina, Filiberto Saucedo, Sergio Rodríguez, Alexis Castillo, Kevin García y Josué Rico.

Por Halcones estuvieron en el terreno de juego, Jesús Bueno, Víctor Guzmán, Juan Hernández, Magdiel Imperial, Martín Prieto, Brandon Medina, Cristian Sánchez, Edwin Cano, Alan Contreras, Baltazar Domínguez, Haziel Castillo, Samuel Simental y Manuel Ceniceros

La tercia arbitral que trabajo esta final fue, Salvador Hernández como central y apoyado en las líneas por Kevin Quintana y Antonio Varela.

Al concluir el cotejo la directiva  a cargo de Gonzalo González Loya, efectuó la premiación a lo mejor de la categoría, resultado el Conalep campeón absoluto y del rol, dejando a Halcones como subcampeón, mientras que Cristian Sánchez fue el mejor rompe redes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*