Indios fulmina a Mineros

Eduardo Villalobos

 

Hermético picheo de Álvaro Sandoval y destacada ofensiva aborigen le propinaron una fulminante derrota a los Mineros de Parral, en el segundo encuentro de la séptima serie del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez” con pizarra de 13 anotaciones por 0 en acciones efectuadas anoche en el Estadio Juárez Vive”.

Con esto los Mineros cortan una racha de cuatro serie ganadas de manera consecutiva y amanecen con 9-11, en tanto que Juárez se pone con 12-8, hoy el tercer encuentro  está programado a las 19:30 horas.

Muy pobre fue la labor del abridor Alfonso Pulido y del staff de lanzadores parralenses, que se repartieron 16 inatrapables, por Juárez Gano Álvaro Sandoval el cual sólo permitió tres hits.

Los Indios atacaron muy pronto la serpentina minera con cuatro anotaciones en la primera entrada encabezadas por jonrón de José Torres, dos más en la segunda y una más en la tercera 7-0.

Para la cuarta realizaron otras tres, en la quinta llevaron a home dos más y en la sexta anotaron la decimotercera, para dejar el contundente marcador 13-0.

Por Parral, Uzziel Calzada de emergente se fue de 1-1, Por Juárez, Ricardo Torres y Oscar Aragonés  de 3-3 cada uno, José Torres de 2-2 con jonrón y Néstor Cruz de 1-1.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*