Estalla cañones y Dorados corta racha

Estalla cañones y Dorados corta racha

Lluvia de imparables 19 imparables incluidos vuelacercas de Oscar Jasso, German Cuevas, Oscar Romero y Emanuel Rodríguez, enfiló a los Dorados de Chihuahua a un triunfo de 18-9 sobre los Faraones NCG.
Los capitalinos ganaron su primera serie después de perder cuatro decisiones en fila para igualar dígitos en 10-10. Los locales ahora van 9-11, empatados con Mineros y Rojos en el grupo 1.
Cuando el marcador estaba empatado a siete carreras, Dorados se despejo en forma definitiva en el sexto capítulo al coronar racimo de cinco anotaciones.
German Cuevas encontró la casa llena y con imparable mando dos compañeros al plato, enseguida Luis Romero pegó su primer HR en los estatales moviendo la pizarra 12-7.
Jasso dio su séptimo bambinazo del año en la quinta entrada, mientras Cuevas y Rodríguez lo hicieron en la séptima y octava respectivamente; por cierto Germen Cuevas bateó de 5-4 con seis producidas.
Tino Reyes (1-0) tercer pitcher dorado logró el éxito, Dorados debutó al chamaco Chistopher Rodríguez de 18 años, quien con dos ponches y dos pasaportes tiró en blanco la novena entrada.
Javier García (0-1) también como relevo sufrió el revés, Jean Carlo Rubalcaba pegó jonrón por los locales en el primer episodio con dos a bordo.

Gana Algodoneros y hoy deciden la súper serie

Otra vez una carrera marcó la diferencia, pero ahora los Algodoneros de Delicias se llevaron la victoria 3-2 ante los Manzaneros, para emparejar la serie a un triunfo.
Luego que el miércoles la casa había ganado 8-7, ahora en otro gran juego el triunfo fue para los visitantes.
En las acciones del partido, Algodoneros inauguro la pizarra en la misma primera entrada, cuando Omar Jaramillo inicio con doblete y después anoto con sencillo productor de Carlos Rubio para el 1-0.Manzaneros reacciono rápido ante la serpentina de Tijerina, Rene Chávez, recibió pasaporte y después anoto con doblete de Rogelio Rivera, Javier Hernández se fue a la inicial con pasaporte y con doblete de Cesar Orduño anoto Rivera para mover el juego 2-1.

Delicias anoto en la segunda entrada, gracias a cuadrangular solitario de Jesús Gallegos para igualar el partido a 2.

Fue en la alta de la quinta, cuando Algodoneros sumo su tercera carrera, Erick Sagarnaga inicio con infield hit, Omar Jaramillo lo mando a tercera en error del primera base, para quedar corredores en las esquinas sin out, Iván Gándara elevo al parador en corto, pero Carlos Rubio con roletazo a la primera, mando a Sagarnaga al pentágono para el 3-2.

Manzaneros, tuvo una oportunidad de oro en la octava entrada, pero un mal corrido de bases corto el rally del conjunto de la Sexta Zona.

Gana Ismael Tijerina en 7 entradas de labor, salvamento para Carlos Castañeda y pierde Rogelio Gándara.

El tercer partido programado a las 19:30 horas.

Da Encinas papá slam en triunfo rojo

Caracterizado como un bateador de contacto, anoche Javier “Lobito” Encinas le hizo swing grande y pegó papá slam, en la victoria de los Rojos de Jiménez de 11-2 ante los Soles de Ojinaga.
El campo corto rojo, se fue a la calle en la octava entrada para sellar la tercera victoria sin derrota de su equipo desde el cese al boricua Orlando Sanchez.
Fue en el primer capítulo cuando los locales se adueñaron de la pizarra, al fabricar jugoso racimo de cinco anotaciones.
Ivan Duarte (3–1) estuvo en la loma por espacio de seis entradas para ser el pítcher ganador. Perdió el abridor Ricardo Castro (0-2).
Ahora los Rojos están con 9 victorias y 11 descalabros, con un 3-17 de la VII zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*