Parral conquistó el de la honra

Eduardo Villalobos

Efectivo rally de siete anotaciones en la séptima entrada dio a los Mineros de Parral una contundente victoria en el tercer enfrentamiento de la serie ante los Indios de Juárez al son de 13 carreras por 6, dentro del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez” en acciones desarrolladas anoche en el Estadio “Juárez Vive”.

Con el triunfo los parralenses se sacudieron una limpia y amanecen con cifras de 10 victorias por 11 tropiezos, mientras tanto los Indios se ponen con 12-9, el próximo compromiso de Mineros es en casa ante Faraones.

El lanzador que se alzó con el triunfo fue Guillermo Trujillo al lanzar seis entradas completas en 8 hits entre ellos 3 jonrones, 4 ponches y 4 bases, tuvo ayuda de Frank Domínguez, el cual aceptó sólo 2 hits uno de vuelta entera, abanicó a 5, no regaló base y su gente cometió un pecado; por Indios perdió el abridor Aarón Aguilar.

Jonrón de Ricardo Torres con uno en base puso al frente a Juárez, Parral igualó en la segunda con jonrón de campo de Dennis Martínez con uno a bordo.

En la tercera los locales se pusieron al frente 3-2, pero en la tercera los de la capital del mundo le dieron vuelta al marcador con tres rayitas 5-3 con bases seguidas a Diego Gutiérrez y Dennis Martínez y doblete productor de Oscar Kuroda y sencillo de Rafael Arámbula.

Para la sexta alta Parral hizo una más con dobletes espalda con espalda del emergente Alexis Prieto y Alberto Rodríguez, mientras que al cierre jonrones solitarios de Oscar Aragonés y Rafael González acercaron a Indios 6-5.

En fatídica los Mineros con jugoso racimo de siete anotaciones sellaron la victoria iniciando la fiesta, Dennis Martínez con sencillo y le sacaron copia, Oscar Kuroda, Jorge Alvarado, Edwin Martínez, Rafael Arámbula, Alexis Prieto y Doblete de Alberto Rodríguez.

En la octava cuadrangular de Oscar Sígala puso las cosas 13-6, dejando el marcador final.

Por Mineros le dieron bien a la pelota, Alberto Rodríguez de 4-4, Oscar Kuroda y Alexis Prieto de 3-2 cada uno, Dennis Martínez de 4-2 con jonrón de campo y Uzziel Calzada de 1-1; por Indios, Oscar Sígala de 5-3 con jonrón y Rafael González de 4-2 también con cuadrangular.

 

TIRILLA

EQUIPOS             1  2  3  4  5  6  7  8  9          C   H   E

Parral                    0  2  0  3  0   1  7  0  0         13 16  1

Juárez                  2  0  1  0  0  2  0   1  0         6   10   2

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*