Antojitos Mi General, campeón de juvenil “A” del futbol burocrático

Eduardo Villalobos

 

El representativo de Antojitos Mi General se llevó el campeonato de la categoría juvenil “A” de la Liga Burocrática de Futbol, tras imponerse en penales (4-2), luego de igualar sin anotaciones en tiempo regular en actividad efectuada en el campo sintético de la Unidad Deportiva “ Vanessa Zambotti”.

Con esto los comandados por Rafael Bernal, se consagraron como los nuevos monarcas de la categoría juvenil “A”, dejando a los pupilos de Jesús José González en el segundo puesto.

general 1 general 2 general 3general 5 general

Cabe señalar que al encuentro se dio cita un buen número de aficionados en apoyo a su equipo favorito, que al final salieron con buen sabor de boca por el desempeño de los protagonistas.

Un partido muy cerrado fue el que disputaron estos dos equipos, donde las oportunidades a gol fueron escasas, ya que se anularon a la ofensiva, para irse al descanso sin el invitado 0-0.

La segunda mitad  no tuvo mucho cambio con dominio alterno de balón, donde ambos conjuntos buscaron el tanto del triunfo, el cual nunca llegó conjuntos y tener que conocer al campeón en tanda de penales.

Ya en la serie de penales, los tiradores de Antojitos Mi General tuvieron la calma y con grandes cobros se llevaron el título al ganar 5-4.

Por los nuevos campeones de Antojitos Mi General jugaron, Jaime Hernández, Carlos Valenzuela, Luis Duarte, Manuel Loera, Erick Corral, Rafael Bernal, Luis Acosta, Kevin Muñoz, Fernando Zapién, Cristian Rodríguez, Uriel Cepeda, Jan Lazos y Jesús Serrano, dirigidos por Rafael Bernal.

Por Centenario FC-Banda Loyhers estuvieron en el terreno, Cristian Valdez, Jorge Talamantes, David Delgado, Ismar Rodríguez, Abraham Escárcega, Luis Loya, Gael Villa, Francisco Salinas, Luis Núñez, Alan Plasencia, Eduardo Barraza, Carlos Ceron e Irvin González, entrenador Jesús José González.

Los árbitros que estuvieron dirigiendo la final fueron: Salvador Hernández, Antonio Varela y Santiago Sibaja.

Al concluir, se desarrolló la premiación, Carlos Valenzuela fue el campeón de goleo, Centenario FC-Banda Loyhers fue campeón del rol y subcampeón y Antojitos Mi General se proclamó monarca absoluto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*