Serán diez las aspirantes al título “Señorita Adelita 2018”

Este martes 3 de julio a las 11:00 de la mañana, el “Teatro Hidalgo” se conformará como la sede de la presentación oficial de las 20 aspirantes a “Señorita Adelita”, ante medios de comunicación.
La presentación se realiza previo al jueves 5 de julio, en que se llevará a cabo el tradicional certamen organizado por la Presidencia Municipal para elegir a la joven que presidirá los eventos de las Jornadas Villistas.
El magno evento de corte Revolucionario, se habrá de efectuar en el “Teatro Hidalgo”, donde las jóvenes de entre 16 y 23 años de edad, habrán de desarrollar un tema afín a la lucha armada de 1910, con duración máxima de 4 minutos.
Las aspirantes son: Edna Chávez Loya; Kenia Gardea Torres; Jomaly Chávez Ayala; Yesmi Loya Reyes; Fernanda Pérez Gutiérrez; Dulce Carbajal Villanueva; María Mireles Gutiérrez; Angélica Villanueva Arredondo; Alexica Ponce Barraza y Perla Holguín Torres.
El premio a primer lugar constará de 10 mil pesos y el honor de la “Señorita Adelita 2018”, de presidir los festejos de julio como representante de las mujeres chihuahuenses que lucharon hombro a hombro con los “Dorados de Villa” por un mejor México.
El jurado, también habrá de evaluar dominio del tema, caracterización y vestuario, así como presencia y belleza, para emitir un fallo inapelable. No faltes, la administración 2016-2018 te espera en el mágico “Teatro Hidalgo” para que apoyes a la participante de tu preferencia. “Parral responsabilidad de todos”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*