¡Conalep, campeón, del futbol burocrático femenil!

Eduardo Villalobos

El representativo del Conalep se proclamó campeón del torneo 2018 de la Liga Burocrática de Futbol en categoría libre femenil, tras imponerse en la gran final en serie de penales 4-2 a las chicas de Almacenes Pacheco, tras igualar 1-1 en tiempo normal, en acciones efectuadas en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”, que presentó una muy buena asistencia de aficionados.

conalep 1

conalep 2 conalep 3 conalep 5 conalep 6 conalepCon este título favorable para las chicas del Conalep culminó con broche de oro un gran torneo más en la rama femenil, el mismo que no pudo coronar el combinado de Almacenes Pacheco para ser bicampeón al quedarse con la asegunda plaza.

Un choque digno de una final fue el que desarrollaron Conalep y Almacenes Pacheco que demostraron porque fueron las dos oncenas mejores, tanto del rol regular y finales, donde dejaron en el camino en semifinales a los conjuntos de Venadas-Tec y Alfredo Rodríguez, respectivamente.

A este enfrentamiento final femenil, se dieron cita un buen número de asistentes en apoyo a su equipo favorito, los cuales no defraudaron y dieron lo mejor en el terreno, para beneplácito de sus seguidores, siendo los más contentos los del Conalep.

En el encuentro las que anotaron el tanto de la igualada fueron, Cristal Bueno y Mirna Ruiz, respectivamente.

Tras el inicio, el nivel de juego estuvo muy parejo y luchado en todas las líneas del terreno de juego, donde todavía las monarcas poco a poco fueron tomando el dominio del mismo y abrieron el marcador para tomar la ventaja 1-0.

Pero poco les duro el gusto, ya que poco después llegó el gol del empate, para irse al descanso 1-1.

Para el segundo tiempo el ritmo del encuentro no cambió, con pocas opciones de gol en ambas porterías y sin presentarse otra anotación, dejando así las cifras definitivas de 1-1  y con esto obligaron a conocer al nuevo monarca en serie de penales.

Ya en la tanda de tiros desde los once pasos, las chicas del Conalep tuvieron mejor puntería y al final se alzaron con el triunfo 4-2 y con el gallardete del torneo 2018.

 

Las integrantes del campeón Conalep son: Isela Hernández, Flor Solís, Rosa Olivas, Fernando Chavira, Abril Cortes, Cristal Bueno, Cintya Salinas, Zayra Chaparro, Abril Banda, Blanca Carrillo, Jennifer Cobos y Yesenia Cobos, dirigidas por el profesor Beto Molina.

Por las subcampeonas de Almacenes Pacheco jugaron, Carmen Chávez, Mar Ruiz, Mayra Hernández, Mirna Ruiz, Laura Rodríguez, Nahomi Moreno, Yesi Valverde, Herendida Valverde, Mirna Ayala, Laura Ayala, Lluvia Bota, Carmen Hernández, Blanca Núñez y Guadalupe Martínez.

Los árbitros que estuvieron al frente de la final fueron Santiago Sibaja, auxiliado en las bandas por Carlos López y Salvador Hernández.

Al concluir el encuentro la directiva que encabeza Gonzalo González, efectuó la premiación, donde Almacenes Pacheco fue el campeón del rol regular y subcampeón; América Chávez fue la goleadora y Conalep se quedó con el título absoluto.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*