Para la casa la serie

Eduardo Villalobos

Picheo de menos a más de Alfonso Pulido guio a los Mineros de Parral a conquistar su segunda victoria de la octava serie del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez” frente a los Faraones de Nuevo Casas Grandes al son de 6 carreras por 1, en acciones celebradas en el Gran Estadio Parral.

PARRAL 1

PARRAL 3 PARRAL 4 PARRALCon el triunfo los Mineros aseguraron su quinta serie en lo que va de la campaña y se pusieron con cifras de 12-12, en tanto los Faraones se quedaron con 11-13, el siguiente compromiso de Parral será de visita  ante Soles de Ojinaga.

Alfonso Pulido viniendo de menos a más en su labor se lazó con la victoria al cubrir toda la ruta con labor de 7 hits, 10 chocolates y regaló 4 bases; por Faraones cargó con la derrota Arturo Cota con apoyó de Paul Rubio y José Rico, repartiéndose 9 incontenibles entre ellos un jonrón, 8 pasaportes y 5 ponches.

Parral abrió la pizarra con jonrón solitario de Rafael Arámbula, sencillo de Omar Chairez que en dos wieldpitch llegó a la antesala y anotó con flay de sacrifico de Humberto Gutiérrez.

Los visitantes descontaron con una en la segunda, Alejandro Amaro aceptó base, infieldhit de Cuauhtémoc Morales y sencillo productor de Alexis Alanís.

Mineros llevó a home una en la tercera con sencillo de Rafael Arámbula, sacrificio de Omar Chairez, Arámbula se puso en tercera en wieldpich y llegó a home con el segundo elevado de sacrificio de Humberto Gutiérrez; en la tercera aumentaron el marcador 4-1 con otra producto de imparable de Dennis Martínez, base de bolas para Alexis Prieto, sencillo de Uzziel Calzada, para llenar la casa, bola ocupada de Rafael Arambula y transferencia remolcadora de Omar Chairez.

En la séptima Parral anotó otras dos, con hit de Omar Chairez, sacrificio de Humberto Gutiérrez, doblete de Edgar Jiménez e incontenible productor de Alberto Rodríguez, para dejar el marcador final de 6 carreras por 1 a favor de los de la “Capital del Mundo”.

Por Parral batearon bien, Omar Chairez de 2-2, Dennis Martínez de 3-2, Rafael Arámbula de 4-2 con jonrón  y Edgar Jiménez de 2-1 con dos bases; por Faraones, Alexis Alanís fue el único que repitió de 5-3.

 

 

TIRILLA

EQUIPOS             1  2  3  4  5  6  7  8  9          C   H  E

Faraones             0  1  0  0  0  0  0  0  0          1   7   0

Mineros              2  0  1  1  0  0  2  0  x          6  10  0

PG: Alfonso Pulido

PP: Arturo Cota

HR: Rafael Arámbula

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*