Mineritos regresan al triunfo en el estatal Sub-18

Jaime Martinez Lopez

    Tras dos caídas de manera consecutiva ante Dorados e Indios, los Mineritos de Parral volvieron a la senda del triunfo, al imponerse a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en la actividad de la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol sub-18 “Buscando Talentos” con pizarra final de 10 anotaciones por 4, en acciones que tuvieron como escenario el Gran Estadio Parral.

    FARAON 1

    FARAON 2 FARAON 3 FARAON 4 FARAON 5 FARAON 6 FARAON 7 FARAON

    Con el triunfo los actuales campeones del primer torneo ponen sus cifras en 4 victorias por 2 descalabros y de paso le propinaron un revés más a los Faraones.

    El lanzador que ganó por Parral fue, Eduardo Muñoz lanzando cinco entradas con labor de  10 hits, 6 ponches, regaló 2 bases y golpeo 1, tuvo ayuda de Manuel Avalos y Arturo Soto; por Faraones perdió Leonardo Perera en sólo 1/3 de entrada aceptando 1 hit y regaló 3 bases, tuvo ayuda de Miguel Álvarez y Martín Campos.

    Mineros en la primera baja fabricó cuatro anotaciones con triple con la casa llena de Brayan Muñiz y sencillo de Adán González.

    Los Faraones anotaron una en la tercera entrada, para colocarse 4-1; en la cuarta baja Parral marcó otras dos con sencillo de Roberto Armenta, base a Jonathan Acosta, bola ocupada de Aarón Lugo, flay de sacrificio de Josué Rubio, golpes ligados a Héctor Herrera y Edgar Holguín, entrando al plato Acosta  en bola ocupada de Brayan Muñiz.

    En la quinta los visitantes se pusieron 6-3 con dos anotaciones; pero en la baja los locales respondieron con otras dos rayitas, al ser golpeado Roberto Armenta, hit de Jonathan Acosta, sencillo de Aarón Lugo, sacrificio de Josué Rubio e incontenible de Héctor Herrera.

    Para la fatídica los Mineritos llevaron a home su novena y décima anotación, recibiendo base Roberto Armenta, el cual llegó hasta la antesala en error de segunda base en rodado de Jonathan  Jonathan Acosta el cual se embaso en bola ocupada hasta la segunda almohadilla, llegando a tierra prometida con imparable de Aarón Lugo.

    La última y cuarta anotación de faraones la lograron en la octava entrada para dejar las cifras definitivas de 10 carreras por 4.

    Por Mineritos batearon bien, Roberto Armenta de 1-1 con dos bases y un golpe, Aarón Lugo y Brayan Muñiz de 4-2 cada uno; por Faraones, Paul Ruiz der 5-4, Jonathan Valdez y Manuel Cazares de 4-2 cada uno.

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *