Mineros de Parral con varios lesionados

pelotacaliente.com.mx

Preocupante la situación de Mineros de Parral, al encontrarse entre sus filas algunos jugadores lesionados una vez que ha finalizado la jornada numero 8.

En el tema de los lanzadores, los problemas mas constantes de la cuarta zona ha sido precisamente lo impredecible de cada uno de los serpentineros, Luis Miguel Jimenez, Leonel Martínez, Alfonso Pulido quienes fueron factor fundamental para que Parral consiguiera la corona en 2017 ante Indios de Juárez, este año han batallado bastante.

El tema de Guillermo Trujillo, el “Harry”, un joven originario de San Francisco del Oro, quien no completó las entradas necesarias en Liga Mexicana para ser considerado como profesional, se tenía la expectativa puesta en el, al manejarse como la contratación bomba de Mineros, sin embargo no fue asi. El argumento de “Harry” es que no se adapta, no se acopla a la pelota.

Aunado a los problemas de lanzadores, se encuentra la situación de las lesiones. Hugo Gutiérrez que desde el inicio de la temporada ya venia quejándose de un tirón del cual no se ha podido recuperar, debido a que quizás no se ha guardado el reposo suficiente; el caso del “Chino” Oscar Kuroda, quien en una jugada en tercera en la serie contra Indios de Juárez, se maneja extraoficialmente una fractura, sin embargo aun no se oficializa nada por pate de la directiva, Oscar Kuroda no vio acción este pasado fin de semana.

En entrevista via mensaje, Kuroda confirmó que si hubo lesión sin fractura en su tobillo, pero ya para el próximo fin de semana estará listo para jugar.

Martin Urias, quien actualmente es el lider en efectividad con 2.05 tampoco tuvo participación, nisiquiera salió al calentadero, el presenta una lesión en la espalda, aparentemente cerca del omoplato. También se maneja la información de lesión en el lanzador Leonel Martínez, quien tiene una fractura en el dedo meñique y estará fuera de 2 a 3 semanas;  asi como Luis Miguel Jiménez quien aparentemente causaría baja por molestias en el hombro de lanzar.

Este próximo fin de semana para la jornada numero 9, Mineros de Parral se enfrenta a los Soles de Ojinaga en el José García Mendoza.

Cabe mencionar que se había manejado la posibilidad que Ojinaga fuera a jugar a Parral este fin de semana, buscando resarcir el calor y los gastos para Mineros de Parral, la propuesta había sido que Ojinaga iría a Parral con todos los gastos pagados y además la taquilla sería para los Soles, sin embargo se maneja la informacion (sin confirmar tambien) que el presidente de la liga Francisco Javier Fierro determinó que no se hiciera esto y entonces Parral va a Ojinaga este fin de semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*