AVANCE EN LAS NUEVAS INSTALACIONES PARA JORNADAS VILLISTAS

A un 95% de avance Pueblito Minero y un 85% Foro Villista.
.

Un avance del 95 por ciento lleva la construcción del Pueblito Minero, ubicado en Mina la Prieta, así se dio a conocer, luego de un recorrido en donde además se enfatizó que el Foro Villista, lleva un 85 por ciento de progreso en la obra de techado y ampliación del espacio de butacas, es de destacar que será el próximo miércoles, cuando den inicio las Jornadas Villistas, por lo que todo quedará listo para las actividades que se habrán de realizar.

Luego de que los medios de comunicación acudieran aun recorrido en donde el director de Obras Públicas arquitecto Alberto Camarena, así como la directora de Turismo y Cultura licenciada Liliana Valdez, además del Director de Seguridad Pública, se dejo ver el avance de las obras en Mina la Prieta en el marco de las Jornadas Villistas.

El director de Obras Públicas, señaló que el Pueblito Minero, ya esta casi en los últimos detalles, ya que se tiene un progreso del 95 por ciento, por lo que se espera que mañana, solo se realicen actividades de limpieza, así como retoques en los diferentes espacios que se han venido creando.

Es de destacar que se tiene contemplado establecer dos lagos artificiales, mismos, que darán vida al sitio, junto con los locales, estilo época antigua, y que lucen espectaculares, para el deleite de las personas que lo visiten.

En lo que se refiere al Foro Villista, se ha venido trabajando de manera ardua, y actualmente se tiene un avance del 85 por ciento, por lo que se tiene contemplado que los trabajos sean culminados antes del 18 de julio, fecha en que se proyecta tener actividades en dicho sitio.

Las butacas, casi han sido colocadas al 100 por ciento, por lo que ya se pueden ver las diferentes tonalidades, como amarillo, gris y blanco.

La nueva infraestructura, se está realizando, con el fin de que las personas que acudan a las Jornadas Villistas, las disfruten al máximo, además se tendrán novedades que no se habían visto antes en la mina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*