Los Mineros por la calificación en el estatal de beisbol

Jaime Martinez Lopez

Con la mira puesta en la postemporada, los Mineros de Parral viajarán este jueves a la fronteriza ciudad de Ojinaga, para enfrentar en la penúltima serie del rol regular del Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza 2018 “Roberto Cadena Velázquez”, a los sotaneros Soles, que están ya prácticamente con un pie fuera de la segunda ronda eliminatoria.

El equipo Parralense cerró por la tarde sus entrenamientos previos a este compromiso y el objetivo es regresar a casa el próximo fin de semana ya con el boleto en los bolsillos a la postemporada, para después recibir aquí en la última jornada a los Rojos de Jiménez.

Parral viene de ganar la serie en casa a los Faraones y está con marca de 12-12, mientras que los Soles se encuentran a una derrota de despedirse y tienen récord de 4-20.

En el papel los Mineros tendrán una gira relativamente fácil a la frontera, ante los Soles, pero fuera de lo deportivo tendrán como su principal rival, las altas temperaturas que se presentan allá en Ojinaga.

El equipo viaja completo y preparado, para no dar la más mínima ventaja a los Soles que estarán jugando ya prácticamente sin presión y la prueba de ello es que el pasado fin de semana les sacaron un triunfo a los Rojos de Jiménez, por lo que los pupilos de Armando Güereca no deben hacer confianza, porque se pueden llevar una sorpresa.

Importante es para los Mineros ganar los tres juegos en Ojinaga, para cerrar aquí ante los Rojos y tratar de ubicarse lo mejor posible en el standing para afrontar después la postemporada.

Los tres juegos, de jueves, viernes y sábado, están programados a las siete y media de la tarde.

STANDING

GRUPO I

EQUIPOS     JG       JP

*Manzaneros           17       7

*Algodoneros           16       8

*Indios                       15       9

Dorados        10       14

Soles             4          20

GRUPO II

EQUIPOS     JG       JP

*Mazorqueros          15       9

Rojos             12       12

Mineros         12       12

Faraones      11       13

Venados       8          16

*Equipos calificados a la postemporada

NOVENA JORNADA

Cuauhtémoc en Madera

Delicias en NCG

Camargo en Juárez

Chihuahua en Jiménez

Parral en Ojinaga

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*