¡Parral está de fiesta!

Mariano Rubio Giron

Arrancaron las Jornadas Villistas 2018. El presidente Alfredo Lozoya Santillán, acompañado de autoridades municipales, estatales y federales, en la explanada del recién inaugurado “Pueblito Minero” del paseo turístico de mina La Prieta, llevó a cabo el corte del listón frente al público en general para luego dar un paseo guiado.

Al sonido de los fuegos artificiales y en compañía de autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno, el Presidente fue el encargado de declarar oficial la inauguración de las fiestas parralenses este año.

Desde los primeros mandos de la Sedena, autoridades estatales, además de figuras públicas, así como la Adelita 2018, Lozoya ofreció unas palabras antes de dar oficialmente por iniciadas las Jornadas Villistas.

Fue en la también inaugurada zona turística de mina La Prieta, “El Pueblito Minero”, donde el Alcalde realizó el corte del listón para dar el formal arranque de las fiestas.

“Estoy muy complacido de dar por iniciadas estas fiestas; quiero agradecerles por la confianza que nuevamente han depositado en mí, esto es el arranque de lo que se va estar realizando en los próximos años en este lugar; vamos a seguir transformando a Parral en beneficio de todos”, declaró el Presidente.

Las personas que acudieron a la inauguración del nuevo espacio turístico, aplaudieron las palabras de Lozoya Santillán, quien previamente presentó a las diferentes autoridades que acudieron.

Luego, el cielo se cubrió de un espectáculo pirotécnico que precedió las palabras que dieron oficialmente por iniciadas las Fiestas de la Ciudad, con una serie de colores que fascinaron a la concurrencia.

El Alcalde pidió a los invitados que lo acompañaran por un recorrido que atravesó todas las atracciones y espacios que habilitaron para el agrado tanto de los turistas, así como de los parralenses que asistirán durante los días de fiesta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*