Los Guajiros-Pronósticos de la penúltima Jornada

out27.com

Juan Terrazas

Los Guajiros-Pronósticos de la penúltima Jornada:

Mazorqueros de Camargo visita a Indios de Cd. Juárez

Después de una gran sacudida recibida como local, Camargo se enfrenta a los Indios de Cd. Juárez que ha ganado 5 de sus últimos 7 duelos. Esta serie se espera de mucho bateo, ya que ambos equipos tiene fuertes bateadores pero un pitcheo con muchas carencias. Del 2008 al 2017, Camargo y Juárez se han enfrentado 54 ocasiones donde la tribu ha ganado en 32 ocasiones.

Guajiro-Pronóstico: Muy difícil, pero Camargo 2-1

Algodoneros de Delicias Visita a Faraones de N.C.G.

En el Luis Cobos Huerta, Algodoneros buscará asegurar el segundo lugar del grupo ante unos F’s que debe mantener su ventaja de 3 partidos sobre Venados para asegurar su lugar en play-offs. Del 2008 al 2017, Algodoneros y F’s se han enfrentado en 27 ocasiones con alto dominio para Delicias con 18 triunfos.

Guajiro-Pronóstico: Delicias 2-1

Parral IV Zona Visita a Soles de Ojinaga

En Ojinaga, los Soles se despiden de su afición al enfrentar a Parral IV Zona que ya tenía varias temporadas que no visitaba la frontera ya que en algunas temporadas aprovechaban para trasladar la serie a Parral. Del 2008 al 2017, Soles y IV Zona se han enfrentado en 27 ocasiones con amplio dominio de Parral con 23 triunfos
Guajiro-Pronóstico: Parral 3-0

Dorados de Chihuahua Visita a Rojos de Jiménez

En Jiménez, los Rojos que han tenido un ascenso en la tabla gracias a sus duelos con Soles, enfrentará a un alicaído Dorados de Chihuahua que pese a tener 40 HR y ser el líder del estatal en este departamento su pitcheo ha sido un desastre perdiendo varios partidos en las últimas entradas. Del 2008 al 2017, Rojos y Dorados se han enfrentado en 40 ocasiones con alto dominio para los capitalinos con 26 triunfos.

Guajiro-Pronósticos: Jiménez 2-1

Manzaneros de Cuauhtemoc visita a Venados de Madera

Y en la sierra los Manzaneros que han sido el equipo más consistente del torneo visitarán a unos Venados de Madera que al parecer ya marcaron su destino en este 2018, para acabar de rematar su suerte los serranos ya no contarán con Samuel Zazueta que fue llamado a LMB por Saraperos de Saltillo. Del 2008 al 2017, Venados y Manzaneros han jugado en 52 ocasiones donde la VI Zona ha ganado 38 encuentros.

Guajiro-Pronóstico: Manzaneros 3-0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*