De fiesta el mundo entero con la Copa Mundial

LasMayores

@LasMayores

¡OLEEE! ⚽️🏆
Comenzó el y los jugadores de están listos.

¿Quién será el campeón?

Aprovechando la fiebre del mundial, las Mayores junto a Corte 4 se dieron a la tarea de crear un equipo de fútbol con jugadores de las Grandes Ligas.

LasMayores

@LasMayores

Ya casi suena el pitazo inicial del y aquí está nuestra selección de . ⚽️🏆
(Nuestra defensa estará MUNDIAL)

Aquí te presentamos al “Trabuco de las Mayores”.

Defensas:

Christian Villanueva- El novato mexicano le brinda juventud a la escuadra y detiene a los atacantes con su defensa para evitar el gol.
Manny Machado- El dominicano estará en una posición perfecta para él ,donde podrá sacar la cara en la defensa del equipo, algo que ha demostrado durante sus años en las Mayores.
Nolan Arenado- Sin duda alguna, la posición defensiva más importante en un equipo de fútbol, el Jefe de la defensa será Arenado. Es perfecto, ya que es uno de los mejores defensores de la esquina caliente en las Grandes Ligas.
Javier Báez- El puertorriqueño con su magia defensiva apoyará a Arenado en el lateral defensivo y así evitará que el oponente anote. “El Mago” lo ha demostrado en las Mayores y eso lo sabemos todos.

Mediocampistas (Volante):
Ender Inciarte- Inciarte ha mostrado muchas veces a través de sus redes sociales que ama el fútbol. En este equipo es el jugador con más habilidades en las piernas, algo que lo caracteriza en el béisbol con sus jugadas defensivas en los bosques. Tendrá recorrido ida y vuelta en las bandas.
José Ramírez- “Mr Lapara” utilizará su corpulento físico en la cancha para evitar que la defensa atraviese el campo, a la vez que se encargará del contrataque con tiros a media y larga distancia, así como lo hace en cualquiera de las posiciones del cuadro interior en el béisbol.
José Quintana- Representando a su querida Colombia, quienes tienen un buen equipo para este mundial, utilizará su rápida lectura de juego para enviar balones a sus compañeros en ataque, así como lo hace con su recta para ponchar a los bateadores.
Johan Camargo (contención)- El representante de Panamá, va a evitar que la pelota pase a media cancha. Sabemos que Camargo tiene el potencial de eso, además de ayudar en el contrataque de su equipo.

Delanteros:
José Altuve- Será el goleador del equipo. La temporada pasada conectó 204 hits, líder en la Liga Americana.
Yasiel Puig- Fiel fanático y conocedor de fútbol, servirá de apoyo a Altuve y utilizará su gran velocidad para hacer pases certeros.

Portero:
Yadier Molina- No hay mucho que decir aquí. Siempre está esperando por recibir la pelota sin cometer ningún error y sus reflejos lo hacen perfecto para esta posición. Así lo confirman sus ocho guantes de oro en las Mayores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*