CON FUNCIÓN DE TÍTERES REINAUGURARÁN EL TEATRO DE CÁMARÁ

El remodelado Teatro de Cámara del Centro de Documentación será reinaugurado con la presentación del show de títeres “Y se Armó la Revolufia”.
.

De acuerdo a la programación de las actividades culturales del 387 aniversario de la fundación de Parral, el viernes 13 de julio a partir de las 5:00 de la tarde se llevará a cabo dicha función en este remodelado espacio cultural de la ciudad dentro de las instalaciones del antiguo edificio de la Presidencia Municipal en el centro de la ciudad.

Así mismo el próximo domingo 15 de julio en punto de las 4:00 de la tarde se efectuará la presentación de la obra de teatro “El Diablo en el Jardín” de Alejandro Licona con la participación del Grupo Escénico de Parral, con una segunda función a las 6:00 de la tarde en este mismo lugar.

Siendo estas dos presentaciones las que se efectuarán en el Teatro de Cámara del Centro de Documentación dentro de la cartelera de las tradicionales Jornadas Villistas en su vigésima sexta edición.

Hay que recordar que este espacio cultural permaneció cerrado al público en general desde hace algunos meses debido a los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo en la totalidad de sus instalaciones, desde el escenario, cabina de controles, butacas, sonido, baños, iluminación, telón, aire artificial, instalación eléctrica, entre otros y que será reinaugurado durante las actividades culturales de los festejos de aniversario de Parral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*