GRAN DESFILE DE MOTOCICLISTAS POR CALLES DE LA CIUDAD

Cabalgan más de 600 jinetes en sus corceles de acero en Parral.

Llegan a la ciudad más de 600 jinetes en sus caballos de acero en el marco de las Jornadas Villistas, encabezados por el Alcalde Municipal Alfredo Lozoya Santillán, recorrieron las principales calles de Parral, para así iniciar la concentración en donde se espera que arriben al menos 2 mil motociclistas.

Partiendo de la Puerta del Tiempo, el espectáculo sobre dos ruedas comenzó, ante miles de ciudadanos que salieron a recibir a los cabalgantes que recorrieron gran parte del país y del extranjero para estar presentes en las fiestas Villistas.

Alfredo Lozoya Santillán, junto con su esposa Sol Sánchez de Lozoya encabezaron el desfile de motociclistas, junto toda con sus hijos Braulio, Fernanda y Alfredito.

La emoción estuvo a tope en cada uno de los que admiraban el espectáculo de cientos de jinetes en sus corceles de acero, algunos los saludaban y otros tomaban fotos de impresionante contingente establecido.

En el registro, se tenían contabilizados más de 600 participantes, sin embargo, se contempla que lleguen a la ciudad al menos 2 mil motociclistas, a la concentración que se estará llevando a cabo en la ciudad.

Fue así como se presentó el arribo de los jinetes en sus caballos de acero, dando inicio, así a una serie de eventos que se estarán, realizado sobre todo en la Plaza de la Identidad.

Con ello se fortalece el ambiente de fiesta que se vive en la ciudad en el marco de las Jornadas Villistas en su edición 2018, las cuales se han venido desarrollando en paz y tranquilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*