ESTE VIERNES, GRAN DIVERSIÓN EN LAS JORNADAS VILLISTAS

Parral continúa de fiesta, este viernes se invita a más eventos.
.

Las calles de la ciudad, se han llenado de fiesta, la Concentración Motociclista, ha llenado de vida con sus estruendosos rígidos de sus motores, miles de familias, han salido a festejar las Jornadas Villistas, ante ello el Alcalde Municipal Alfredo Lozoya Santillán, invitó, a la ciudadanía, para que siga asistiendo a los eventos programados.

Este viernes, los eventos culturales, deportivos y artísticos continúan, se han organizado especialmente una serie de eventos para el disfrute de todasas familias.

El Presidente Municipal Alfredo Lozoya, se mostró satisfecho con la respuesta, que se ha tenido por parte de la gente, que ha salido a las calles a disfrutar las fiestas Villistas.

Invitó a la gente para que acuda a los espacios recién construidos para el deleite de la población, como el Pueblito Minero en Mina la Prieta, así como los juegos mecánicos de primera que se constataron para que chicos y grandes disfruten a lo máximo los festejos.

Este viernes, desde las 11:00 de la mañana, se realizará la Carburada de bienvenida a los motociclistas, en la avenida Tecnológico a un costado de el panteón de Dolores y as 11:30 se efectuará un recorrido por los principales destinos turísticos de la ciudad.

En punto de las 12:00 del mediodía, se llevará a cabo un matiné de show de títeres, denominado “Selfie de Frida, en el centro de documentación en el Teatro de Cámara, ahí mismo pero a las 5:00 de la tarde, habrá otro show el cual es llamado “Y se armó la Revolufia”.

En tanto, a las 6:00 de la tarde se efectuará una función de pelea de Artes Marciales Mixtas, así como la presentación de Rap por Mío y Nelly en la plaza de la Identidad.

Posteriormente, a las 7:00 de la tarde se tendrá una obra de teatro en el Centro Cultural Palacio Alvarado denominada Hombres de Ceniza, Mujeres de Sal” del grupo Onírico, bajo la dirección de Elena Gutiérrez.

Finalmente se tendrá el cierre de actividades del día con la presentación de grupos musicales en la plaza de la Identidad, por lo que se invita a la gente que acuda a los diferentes eventos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*