El Alcalde, Lozoya, recibe por 2º año al “Team Yonkez de Juárez”

El emotivo encuentro se desarrolló al pie de la estatua ecuestre al General “Francisco Villa”, donde el Presidente Municipal recibió personalmente a los cerca de 20 ciclistas que llegaron al filo de las 12:00 horas procedentes del antiguo “Paso del Norte”.
Claudio Ochoa, líder y fundador del pelotón de ciclistas agradeció la distinción y apoyo de las autoridades, emitiendo una gran felicitación al Alcalde, Alfredo Lozoya, por ganar la reelección, comprometiendo al grupo a continuar viniendo cada año a Parral.
Lozoya Santillán, ratificó el apoyo de sus Gobierno para quienes han realizado la proeza de viajar por más de 600 kilómetros, con salida el pasado 14 de julio, para cubrir cuatro jornadas pedaleando hasta llegar a la tierra de Villa, Parral, Chihuahua.
Con medallas, el Municipio premió a cada uno de los integrantes del Team Yonkez MTB, y adicionalmente se entregaron reconocimientos a dos de sus integrantes, lamentablemente fallecidos, Cosme Marrufo y “Charly” Chávez, rindiendo con ello un homenaje póstumo.
En el acto, que incluyó la foto del recuerdo y colocación de ofrenda floral al General, se contó la presencia del ingeniero, Ángel Fierro y Marcos Martínez, comisarios vigilantes del pelotón, así como de amantes locales de ciclismo que felicitaron a sus compañeros en el gran deporte del ciclismo. “Construyendo juntos, nada ni nadie nos puede detener”.

WhatsApp Image 2018-07-18 at 2.30.18 PM

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*