Pedro Martinez, Manager Campeón con la Seccion 9

Pedro Martínez Rodríguez nacio en la Ciudad de Hidalgo del Parral Chihuahua en el Barrio Guanajuato, Despues Se Mudo al barrio del Topo Chico desde muy pequeño por sus padres Pedro Martínez Sánchez e Inés Rodríguez Martínez oriunda de Silao Gto., donde creció con sus hermanos Soledad, José Ventura, Gloria y Mary Pedro Martínez desde pequeño jugó béisbol en los campos de la huerta de botello junto a mi padre y otros peloteros muy conocidos como perico hernandez, Rito Escapita Entre Otros, luego en los campos de los tigres, llegando a participar en la década de los 60s. como manager del equipo Mineros de la sección 9 en la liga Regional de Beisbol Regional, siendo campeones en 1968.

Trabajó como calesero en la mina la prieta durante algunos años, casado con la señora Tola V. de Martínez, procreando nueve hijos se trasladaron a la ciudad de León Gto. en la década de los 70as. desemeñándose en varios oficios, dirigió a varios equipos de béisbol en esa ciudad y durante 20 años fue presidente de la liga de beisbol IMSS. Distinguiendose siempre por sus emociones al practicar este bello deporte. Fallece en la cd. de León Gto. el 6 de abril del 2006 recordando siempre a sus amigos y a su hermosa tierra.

Lo Recuerdan Sus hijos, Pedro Ramón, Jesús Manuel, Luis Raúl, Pedro (+) María Isabel, Ines, Federico, Lupita y Edgar Rogelio.,,,,,,Gracias Don Pedro Por Todo Lo Que Hizo Por El Beisbol De La IV Zona Mineros, Furia Gris !!!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*