FINALIZAN LAS JORNADAS VILLISTAS / LOZOYA AGRADECE LA EXITOSA RESPUESTA

Clausura Lozoya las mejores Jornadas Villistas de la historia.
.

La gran fiesta culminó, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán clausuró las mejores Jornadas Villistas de la historia de Parral, entre miles de personas, que se dieron cita en el Pueblito Minero así como los jueguitos mecánicos.

Lozoya Santillán, se comprometió y anuncio que el próximo año habrá mayor infraestructura turística, y desde hoy se comenzará la planeación de las próximas Jornadas Villistas.

El Alcalde, agradeció a toda la ciudadanía la civilidad que tuvieron para recibir a todos los visitantes, pero también el haber acudido a todos los eventos realizados para el festejo.

Teniendo como escenario el novedoso Pueblito Minero, fue como el Presidente Municipal, dio por terminadas los festejos Villistas, en medio de espectaculares juegos pirotécnicos, que engrandecieron la magna celebración.

Además agradeció, a las direcciones de Turismo con su titular Liliana Valdez, Seguridad Pública encabezado por el licenciado Hugo Bueno, así como al director de Obras Públicas arquitecto Alberto Camarena, y a todo los que se involucraron para que estas fiestas hayan sido de lo mejor.

Expresó, que cada una de las actividades desarrolladas durante las fiestas Villistas tubo un gran respaldo de la gente, quien abarrotó los diferentes recintos en donde se llevaron a cabo.

Recordó que eventos como la Concentración Motociclista, así como la Gran Cabalgata Villista, además de la escenificación de la muerte de Villa, en donde la afluencia de visitantes fue por demás satisfactorio.

Es de señalar, que los festejos culminaron con el gran show del comediante Platanito, quien hice reír a todos los asistentes, al Foro Villista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*