Carlos Franco de Parral gana su segunda medalla en Juegos Panamericanos de Brasil

México es Plata por equipos en el evento Panamericano Estudiantil; México derrotó a Chile y va a semifinales en Voleibol.

Sao Paulo, Brasil.- El judoka parralense Carlos Eduardo Franco Luján, le dio el punto clave a la Selección Mexicana de Judo, para obtener la medalla de Plata por equipos, en el 1 Juegos Panamericanos Universitarios del 2018.

Franco Luján, perteneciente al equipo de la UACH, sumó su segunda medalla de Plata en estos Panamericanos en la categoría de más de 100 kilos, demostrando que es un elemento con mucho futuro en nivel internacional.

El equipo mexicano está integrado por Carlos Franco, Oscar Isaac Villarreal, Sergio Alejandro Peralta y David Talavera Escoto, quienes son considerados los mejores competidores del sector universitario de México.

El chihuahuense dio una gran demostración al enfrentar al competidor de Argentina y fue muy reconocido por diferentes entrenadores de varios países, por su corpulencia física y su buena técnica.

México derrotó a Chile y va a semifinales en Voleibol

Gran actuación de Luis Moreno, Martín Campos y Orlando Muñoz

Sao Paulo, Brasil 24 de julio del 2018.-La Selección Mexicana de voleibol Varonil calificó a las Semifinales en los 1 Juegos Panamericanos Universitarios del 2018 FISU, al derrotar a la República de Chile por marcador de 3-1, por parciales de 25-21, 25-19, perdió el tercero por 23-25 y remató el cuarto por 43-41, en un juego de alarido.

El conjunto tricolor al mando de entrenador chihuahuense Jesús “chuy” Macías, tuvo que emplear toda la caballería destacando, el zurdito Luis Moreno en los momentos claves, Orlando Muñoz y nuevamente el líbero Martín Campos, quien defendió de manera espectacular para sacar de la bolsa el último set a los chilenos.

México enfrentará el día de mañana a la Selección de Argentina a las 16:15 hora de Chihuahua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*