MÉXICO PIERDE CONTRA PUERTO RICO EN COLOMBIA

Barranquilla, Col. (lmb.com.mx) 24 de julio.- Rallies de tres carreras en la tercera y quinta entrada, combinados con sólida apertura de Iván Maldonado, dieron a Puerto Rico el triunfo por 7-1 sobre México, en la cuarta jornada del beisbol en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

El conjunto mexicano se puso al frente en la segunda entrada en jugada de doble play donde Luis Juárez anotó el 1-0 en bola ocupada. Los boricuas lograron remontar en el tercer episodio, con dobles productores de Luis Mateo y Jeffrey Domínguez, quienes fueron los más destacados de Puerto Rico a la ofensiva, con dos y tres imparables respectivamente.

En el quinto inning, los isleños encontraron los lanzamientos del relevista David Reyes, y en los spikes de Aldo Méndez, Yomar Cruz y Luis Mateo, cayeron tres carreras más para girar el curso del encuentro a favor de los dirigidos por Juan González. En la séptima entrada, Jeffrey Domínguez produjo la séptima para dar cifras definitivas al juego.

La victoria en el montículo para Iván Maldonado, con salida de ocho entradas en las que permitió cinco imparables, una carrera, una base por bolas y recetó un ponche. El derrotado por México fue Alejandro Soto, con labor de cuatro entradas con seis hits y cinco carreras admitidas.

El equipo mexicano enfrentará a Panamá este miércoles 25 de julio a las 10:00 horas, en la búsqueda de su segundo triunfo del certamen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*