ASISTIERON 56 MIL PERSONAS AL PUEBLITO MINERO Y FERIA EN ESTAS JORNADAS VILLISTAS

Un rotundo éxito, resultó las entradas que se tuvieron en el Pueblito Minero y la Feria, ya que fueron más de 56 mil personas las que pagaron su boleto para entrar a las novedosas instalaciones.
.

La nueva infraestructura turística que se generó para este año en las Jornadas Villistas, fue del gusto de la ciudadanía, quienes abarrotaron el sitio durante los 12 días de la celebración, así lo dio a conocer la directora de Turismo y Cultura, Lic. Liliana Valdez.

Mencionó, que el captar a más 56 mil personas, durante las fiestas Villistas fue un gran éxito, que marca un precedente en la historia de nuestra ciudad, por lo cual el próximo año se habrán de mejorar aún más las instalaciones, para poder disfrutar de esta tradición.

Agregó, que el Gobierno Independiente encabezado por el Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, se ha encargado de hacer buen uso de los recursos, motivo por el que se han podido tener avances históricos en materia de turismo.

Incluso enfatizó, que en la clausura de las Jornadas Villistas del 2017, el Alcalde Lozoya, prometió mejorar la infraestructura turística y como todas sus promesas, cumplió, y hoy se tuvieron excelentes fiestas, gracias al empeño que ha tenido, para dar resultados positivos para la ciudadanía.

Asimismo, agradeció a toda la ciudadanía por haber asistido a cada uno de los eventos, no solo al Pueblito Minero o la Feria, sino las obras de teatro, los desfiles, la Concentración Motociclista, la Cabalgata Villista, así como las presentaciones en el gran Foro Villista y eventos culturales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*