VÍCTOR ARMANDO TORRES LOYA, Primer ampayer chihuahuense en LMB

HACE VÍCTOR TORRES HISTORIA; CUMPLE UN SUEÑO

Víctor Armando Torres Loya se convirtió anoche en el primer ampáyer chihuahuense en debutar en la Liga Mexicana de Béisbol, al trabajar en el inicio de la serie entre los locales Generales de Durango y los Saraperos de Saltillo.
Torres Loya que debutó en el campeonato regional de la VI Zona se dio tiempo para charlar con la LEB-2018 sobre el transcendental hecho.
“La verdad me quede en shock, ayer estaba en mi casa en eso me entra una llamada de mi director Luis Alberto Ramírez (jefe de ampayers de LMB) diciéndome si me podía presentar de carácter inmediato en Durango para suplir al umpire Michel Salazar que no iba poder trabajar por causa de una enfermedad, aunque gracias a Dios no fue nada grave”, así narro a detalle Torres Loya lo sucedido la mañana de ayer.
Tras colgar con Luis Alberto, Víctor hizo maletas y rápidamente emprendió el viaje a tierras durangueses acompañado de su madre Leo Torres Loya, llegando literalmente barridos al estadio “Francisco Villa”.
“No me la creía desde que recibí la noticia y gracias a Dios se dio la oportunidad de ser umpire profesional y el primer chihuahuense en llegar a LMB”, agregó al tema Torres Loya al cual le viene muy bien la frase “más vale suerte que dinero”.
Quién a luz un 30 de enero de 1994 en Cuauhtémoc Chihuahua, recordó su experiencia vivida anoche ya sobre el terreno de juego; “Estaba muy emocionado por esta gran oportunidad al principio nervioso pero después se dieron las cosas gracias a Dios”.
Víctor Armando, trabajó por tercera base y esta noche se va desempeñar en el primer cojín como parte de la cuarteta siete.
“Es parte de mi sueño pero seguiré luchando por llegar más lejos”, terminó diciendo Víctor Torres, que cumple un año como ampáyer periodo donde
en la Academia El Carmen ha terminado los cursos liga Rockie y Liga AA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*