ARRANCA EL FESTIVAL DE ARTE URBANO DEL IMJUVE

Son 19 los participantes que a partir de la fecha contarán con 15 días para plasmar su trabajo a lo largo de 28 metros de la barda poniente de la Deportiva de la CNOP con el tema “Deporte y Juventud”.
.

En punto de las 18:00 horas y con presencia de autoridades Municipales y patrocinadores de la justa de arte se llevó a cabo la ceremonia de arranque de un concurso donde los tres primeros lugares se harán acreedores a un premio de 8 mil, 5 mil y 2 mil pesos así como mil pesos más para el 4o y 5o lugar respectivamente, bolsa está que se incrementó por orden del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán.

La licenciada, Violeta Larios, de la Unidad de Programas Preventivos de Seguridad Pública, la Regidora de Educación, Luz María Aguirre, y el Profesor en Artes, Cayetano Girón, coincidieron en el acierto del Instituto Municipal del Deporte, en abrir un espacio para la creatividad e ingenio de los talentos pictóricos locales, en espacios autorizados y evitar con ello prácticas erróneas del arte dañando monumentos o edificaciones.

El licenciado, Ignacio García, titular del IMJUVE, agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras del evento y convocó a los participantes a dar su mejor esfuerzo, en los próximos 15 días, realizando cada obra.

Recordó que la instrucción del Presidente Municipal, es la de generar actividades propositivas que mantengan activos y creativos a los jóvenes de Parral, para enfocarlos y apoyarlos en actividades como el arte y el deporte.

El evento incluyó la presencia del titular del Instituto Municipal del Deporte, Gerardo Mariscal, y acto seguido se captó la foto del recuerdo, poniéndose en marcha la justa artístico-deportiva con participantes de todas las edades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*