LO QUE DICE LA CONVOCATORIA

Por Cesar Sosa

Quinta. – PRIMERA ETAPA DE PLAY OFF.
Pasan 8 (OCHO) equipos, colocándolos de acuerdo a como quedaron por grupos de NONES Y PARES del 2017 basándose en la tabla general por posiciones del rol regular. Jugaran una serie de cinco a ganar tres, los dos primeros juegos serán el viernes y sábado en casa del que haya quedado mejor colocado en la tabla general del rol regular, seguirá con el tercero y posible cuarto juego el jueves y viernes de la siguiente semana, el posible quinto juego se llevara a cabo el domingo a las 16:00 hrs de esa misma semana en casa de donde empezó la serie de esta primera etapa de play off.
Enfrentándose el 1ro del grupo NON contra el cuarto de grupo PAR, el 1ro del grupo PAR contra el cuarto del grupo NON, el segundo del grupo NON contra el 3ro del grupo PAR y el 2do del grupo PAR contra el 3ro del grupo NON.
Para definir los casos de empate en esta fase se aplicarán los criterios establecidos en el Anexo 8 de esta Convocatoria.
A) Dominio entre equipos involucrados.
B) Menos carreras admitidas entre equipos involucrados en todo el rol regular. C) Menos ponches admitidos entre equipos involucrados en todo el rol regular. D) Promedio más alto de bateo entre equipos involucrados en el rol regular.
Nota→Si hay triple empate y se ganaron entre sí, pasa a ocupar la posición más alta el equipo con menos carreras admitidas (solo entre ellos) y si hay otro lugar se decide por dominio entre los equipos restantes.
Equipos Empatados. – (tres o más equipos) que jugaron series desiguales (con unos tres y con otros seis juegos).
A) Dominio equipos involucrados.
B) Menos carreras admitidas entre equipos involucrados en todo el rol regular.
C) Menos ponches admitidos entre equipos involucrados en todo el rol regular. D) Promedio más alto de bateo entre equipos involucrados en todo el rol regular.

Sexta. – SEGUNDA ETAPA DE PLAY OFF.
Clasifican a esta ronda seis equipos, los cuatro equipos ganadores y los dos mejores perdedores que son los que hayan quedado mejor posicionados en la tabla general del rol regular, se colocaran primero los cuatro equipos ganadores
de acuerdo a como hayan quedado en la tabla general del rol regular y después los dos mejores perdedores según como hayan quedado en la tabla general del rol regular.
Enfrentándose el 1ro contra el sexto, el segundo contra el quinto y el tercero contra el cuarto lugar, los tres primeros lugares de la tabla general del rol regular abren serie en casa, jugando una serie de siete a ganar cuatro, días y horarios por confirmar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*