EXCELENTE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE BETO NAVARRO EN EL ARCHIVO HISTÓRICO

Gran exposición fotográfica de Roberto Navarro.
.

Expone el autor Roberto Navarro -Contrastes- “Tres décadas de periodismo”, una serie de fotografías capturadas en Parral como parte de una noticia, y hoy esa imágenes son pasajes de la historia de la Capital del Mundo.

Teniendo como recinto el Archivo Histórico de la ciudad, se llevó a cabo una exposición fotográfica, enbdonde el periodista que trabaja en El Monitor de Parral, mostró parte del trabajo que ha desempeñado en las últimas tres décadas.

El Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas, dirigió un mensaje a los asistentes, donde mencionó que una fotografía es la mejor artillería de un periodista.

Esas imágenes que en su momento fueron parte de una noticia, en el futuro se convierten en pasajes de la historia de la ciudad.

En tanto, Roberto Navarro autor de las obras expuestas, señaló que las obras, han sido parte del trabajo que ha desempeñado en la época moderna de Parral, durante el tiempo que ha sido periodistas, en donde lo tocó cubrir hechos relevantes.

Asimismo, agradeció al Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, así como al Secretario de Ayuntamiento Francisco Sánchez, quienes fueron pieza principal para que la exposición fuera una realidad.

Además, también agradeció a su familia, su esposa hijos y sus padres por el apoyo que ha recibido de ellos a lo largo de su trayectoria.

Es de destacar, que fue una tarde amena, donde los asistentes disfrutaron, de cada una de las capturas, que realizó, Roberto Navarro, al momento de que se realizó el corte del listón.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*