Definen al campeón del softbol femenil

Jaime Martinez Lopez

    No habrá mañana y este sábado en un quinto y decisivo encuentro por el título de la temporada Primavera-Verano 2018 de la Liga de Softbol Femenil Parral, se define al equipo campeón, al enfrentar en punto de las diez de la mañana en el estadio de beisbol infantil de la Colonia Che Guevara, las actuales monarcas “Tigrillas” de la Prepa López Velarde y el Deportivo Jáuregui.

    La serie llega empatada dos triunfos por bando, después de que el pasado fin de semana el Deportivo Jáuregui resurgió de entre sus propias cenizas, ya que de estar abajo en la serie 0-2, logró empatarla y obligar el quinto juego y definitivo juego.

    Las “Tigrillas” de la Prepa López Velarde vienen de ganar su primer título en la liga y enfrentan a un experimentado Deportivo Jáuregui, que ya sabe lo que es ser campeón y quiere recuperar el trono.

    El playbol al quinto juego de cantará en punto de las diez de la mañana y por las “Tigrillas” seguramente su mejor pitcher estelar, Vanessa López González, estará en el centro del diamante tratando de llevar a su equipo al bicampeonato, además de contar con Getsemaní Andrade.

    Por el Deportivo Jáuregui, podría volver a lanzar Lupita Rodríguez, quien viene de ganar los dos últimos juegos, pero también tiene a Mague del Real y Angélica Barrón, por lo que tiene mucho de donde echar mano para intentar conquistar su tercer triunfo en la serie de manera consecutiva.

    La moneda está en el aire y el título será para el equipo que mejor desempeño logre tener en el terreno de juego en este quinto y decisivo encuentro por el gallardete, mismo que podrá fin a la temporada.

     

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *