Se gradúan Licenciados en Educación Física, Motricidad Humana y Maestría de la FCCF de la UACH

110 Licenciados en Educación Física, 155 en Motricidad Humana y 45 Maestros en los distintos posgrados.

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebró la graduación de 110 Licenciados en Educación Física, 155 en Motricidad Humana y 45 Maestros en los distintos posgrados que imparte la institución, este viernes en el Gimnasio Universitario.

Encabezaron el memorable evento, en representación del Rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el titular de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural, Maestro Raúl Sánchez Trillo; el Director de la FCCF, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez y el Secretario General del Sindicato del Personal Académico de la UACH, M.I. Benito Aguirre Sáenz, entre otras personalidades de la estructura directiva de esta unidad académica.

Al dar la bienvenida a las autoridades y al felicitar a los graduandos, el Dr. Aguirre Chávez hizo público en reconocimiento a la planta docente por su entrega y compromiso para formar nuevas generaciones de profesionistas, agradeciendo a los padres de familia la confianza en la Universidad.

Los mejores promedios recibieron reconocimiento especial; de la Licenciatura en Educación Física Iván Casavantes Martínez con un 9.25 fue el mejor; en segundo y tercer lugar las hermanas Yesenia y Yessica Carlos Montoya, con 9.25 y 9.19 respectivamente. En Motricidad Humana el sitio de honor fue para Mariana Arriaga Arzate con 9.55; en segundo lugar empatados terminaron Ricardo Hernández Martínez y Karla Denisse Cabrera Barraza, ambos con 9.41.

En posgrado, del Doctorado en Ciencias de la Cultura Física Brenda Paola Jiménez Ponce y para Luis Alberto Flores Olivares, con promedio de 9.94. En la Maestría en Atención a Poblaciones Especiales, a Través del Movimiento; Ana Luisa Granados Zamarrón, con 9.77.

En la Maestría en Administración de la Educación Física, el Deporte y la Recreación, Jéssica Rascón Castillo, con 9.76; en la Maestría en Ciencias del Deporte, Opción Biología, Joel Enrique Moreno Arellanes, con 9.86; y en Psicomotricidad María Carolina Collantes, con promedio de 9.75.

En su mensaje, el Maestro Raúl Sánchez Trillo advirtió que la plenitud de la vida está forjada en el esfuerzo diario, con disciplina y respeto, puntualizando a los egresados el privilegio y obligación moral de estar ahora preparados para tomar las mejores decisiones como universitarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*