CASTRO DEJA EN UN HIT A ROJOS Y LO ELIMINA, MANZANEROS PRÓXIMO RIVAL DE MINEROS

Isaac Castro lanzo ocho sólidas entradas de un solo hit y los locales Algodoneros de Delicias eliminaron a los Rojos de Jiménez tras blanquearlos 3-0, para llevarse 3-2 la serie del primer playoff ante una muy buena asistencia en el Gran Estadio Delicias.
El único imparable que Castro permitió en el partido salió del bate de Eduardo Mendivil, después de dos outs en la cuarta entrada, luego nadie le llegó a la inicial, retirando en fila a 13 enemigos, además poncho a dos y regalo solo un pasaporte, en la novena entrada trabajo Carlos Castañeda para sumar el salvamento.
De esa manera, Algodoneros avanzo al segundo playoff en la primera posición y en el segundo playoff enfrentará a los Mazorqueros de Camargo, los Rojos en cambio le dijeron adiós a la temporada 2018.
La tercera zona anotó dos carreras en su primera oportunidad, con un out, Erick Sagarnaga dio de hit, Idelfonso Amaya pegó imparable al central y en error anotó Sagarnaga, con imparable de Luis Eduardo García avanzó a Amaya a la antesala, de donde anotó en pisa y corre gracias a elevado de sacrificio de Jesús Gallegos.
En el tercer capítulo, línea productora de Gallegos movió el marcador a 3-0.
Iván Duarte fue el pitcher derrotado dos entradas y dos bateadores, ayudado por Luis Rene Sáenz quién no permitió mayores libertades en el resto del partido.

Oficial posiciones para el segundo playoff
1.- Delicias
2.- Parral
3.- Chihuahua
4.- NCG
5.- Cuauhtémoc
6.- Camargo
Las series
Delicias vs Camargo
Cuauhtémoc vs Parral
Chihuahua vs Delicias
Las series inician en casa del primer equipo, juego 1 viernes 10 y juego 2 sábado 11

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*